Balacera en departamentos de lujo de Nuevo León; hay tres muertos


Tres personas fueron abatidas por infantes de la marina esta mañana, en el centro del municipio de San Pedro.

Mauricio Fernández Garza, alcalde de ese ayuntamiento, reconoció que se enteró extraoficialmente que entre los muertos hay un exescolta, Adrián Núñez Hernández, quien ingresó a la policía sampetrina en el 2008 y fue dado de baja en noviembre del año pasado cuando reprobó exámenes de confianza.

El edil dijo que ha recibido reportes de que la confrontación pudo dejar hasta cinco muertos, aunque aclaró que la versión no ha sido confirmada.

La balacera ocurrió a las 8 de la mañana en un conjunto de departamentos de lujo ubicados en el 115 de las calles Vasconcelos y Jiménez.

Los marines llegaron al lugar en varias camionetas y fueron recibidos a tiros.

Al repeler el fuego el personal naval ultimó a tres pistoleros que cubrieron la retirada de varias camionetas que enfilaron hacia la avenida Morones Prieto, sin que se reportaran detenidos.

A algunas cuadras del lugar de la refriega fueron encontradas abandonadas una camioneta Equinox y una Ram 2500 aparentemente usadas por los pistoleros.

En la cochera del conjunto departamental fueron asegurados tres automóviles.

La confrontación duró unos 10 minutos y paralizó la actividad en esta localidad metropolitana ubicada al surponiente de Monterrey.

0 comentarios:

Publicar un comentario