Aseguran 5 toneladas de mariguana en Agua Prieta, Sonora


Un total de 5 toneladas de mariguana, así como armas, cargadores, cartuchos y equipo diverso, fue asegurado por personal de la 45 zona Militar en un domicilio ubicado en Agua Prieta, Sonora.

El informe del Ejercito Mexicano señala que fue en un recorrido de vigilancia por la calle 36, avenida 21, de la Colonia Buenos Aires, donde los militares detectaron a un individuo que bajaba de un vehículo un paquete con mariguana.

El documento hace mención que el sujeto se introdujo al domicilio marcado con el número 1099 y que luego salió huyendo por la parte trasera donde brincó una barda para darse a la fuga.

Al inspeccionar el lugar la milicia encontró 511 paquetes con el enervante que al pesarlos dieron un total de 5 mil kilos de la droga antes mencionada.

También fueron decomisados dos automóviles, dos armas largas de las llamadas “cuernos de chivo”, así como 916 cartuchos de diferentes calibres y 35 cargadores para armas tipo fusil AK-47.

En la diligencia fueron encontrados además, material para empaquetamiento y pesaje de droga y equipo táctico diverso.

El enervante, los vehículos, el armamento, así como el material y equipo diverso, fueron puestos a disposición de una agencia del Ministerio Público de la Federación donde se integrará la averiguación previa.

0 comentarios:

Publicar un comentario