Utilizan patrullas para levantones en Estación Delicias Chihuahua


Las patrullas 713, 622 y 642 de Estación Delicias fueron puestas a disposición de la Fiscalía General como las presuntamente utilizadas para levantar y asesinar a dos hombres, según la denuncia interpuesta por la esposa de uno de ellos.

Peritos ministeriales practicaban pruebas de laboratorio a las unidades que este jueves permanecían estacionadas en el patio de la Fiscalía Zona Norte.

De acuerdo a la versión de la mujer, su marido, Sabino Caraveo Iturralde, de 41 años, empleado de Secretaría de Hacienda de Crédito Público (SHCP), fue levantado en la avenida Juárez junto con un amigo al que sólo identificó como "Pepe".

Luego aparecieron torturados, teipeados y sin vida en la colonia Anáhuac
Dijo que su conyuge le habló por teléfono celular a las 20:30 horas del domingo anterior para decirle que lo había detenido y le proporcionó los número de las patrullas; le refirió que lo llevaban por un camino de terracería y le pidió que avisara a familiares y amigos. Luego la señal del aparato falló y se cortó la comunicación.

Añadió la denunciante que posteriormente identificó a su esposo en instalaciones del Semefo. Se quejó de que no le entregaron ninguna de sus pertenencias y tampoco ha localizado el automóvil de pareja.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal no difundió si, además de la patrullas, puso a disposición de la Fiscalía los agentes que las tripulaban.

0 comentarios:

Publicar un comentario