Policías habrían facilitado huida de criminales en NL


Tres soldados heridos y tres policías detenidos fue el saldo de una persecución contra hombres armados que terminó en un accidente de una unidad militar, presuntamente provocado por una patrulla del Municipio de San Nicolás.

El incidente ocurrió pasadas las 13:00 horas en la avenida Diego Díaz de Berlanga, en su cruce con José María Letona de San Nicolás, municipio que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.

Una fuente castrense precisó que un convoy del Ejército que se dirigía a la Séptima Zona Militar observó varios vehículos sospechosos, donde presuntamente viajaban pistoleros.

El reporte de los militares agregó que una unidad de la Policía de San Nicolás le cerró el paso a la patrulla militar número 0822376, la cual terminó estrellándose contra un negocio de venta de pollos.

El choque provocó que tres soldados resultaran heridos, al caer de la parte trasera de su unidad, por lo que fueron trasladados a un hospital militar.

Tras el accidente, los militares detuvieron a tres policías del municipio de San Nicolás, quienes viajaban a bordo de las patrullas R59 y R12, para investigarlos por su presunta participación en facilitar la huida de los miembros de la delincuencia organizada perseguidos por los saldados.

0 comentarios:

Publicar un comentario