Grupo armado persigue y ejecuta a comandante y a su escolta


El comandante Ángel Torres Arredondo y el agente Jesús Ramón Uriarte Ojeda, de la Policía Municipal de Navolato, fueron asesinados a balazos luego de ser perseguidos en las proximidades de un panteón de ese municipio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó del ataque contra el comandante y el agente, ocurrido la noche de ayer.

Inició desde la colonia 71 y culminó en el cruce del Periférico y la avenida Jorge Almada, en las afueras de la cabecera municipal.

Exñpuso que ambos circulaban en la patrulla 1813, en la que momentos antes, el agente Uriarte Ojeda había recogido a su comandante en la colonia 71.

Añadió que al circular por las proximidades del panteón de ese sector, fueron alcanzados por un vehículo no identificado, desde el cual los atacaron con fusiles AK-47

El conductor de la patrulla perdió el control del volante y se impactó contra un automóvil que estaba estacionado; los dos preventivos perdieron la vida al recibir múltiples balazos en diferentes partes del cuerpo.

Por otra parte, esta mañana, en la carretera que comunica la cabecera municipal de Navolato con la comunidad La Palma, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres desconocidos.

En Culiacán, el joven José Guadalupe Chávez Rodríguez, de 18 años de edad, murió y otro más resultó lesionado, durante un ataque a balazos en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

En la colonia Lombardo Toledano, Rubén López Madrid, de 24 años, fue asesinado a balazos cuando se dirigía a pie a su domicilio.

En Mazatlán, Mario Morales Arana, de 31 años de edad, originario de Jalisco, perdió la vida a balazos, en un ataque perpetrado por dos motociclistas que los sorprendieron cuando lavaba un automóvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario