Fue torturada, maniatada y amordazada en el Edo Mex


Las nar­co­ven­gan­zas con­ti­núan en es­te mu­ni­ci­pio, de­bi­do a que una jo­ven mu­jer fue ma­nia­ta­da y amor­da­za­da y tras ser so­me­ti­da a cruel tor­tu­ra, la eje­cu­ta­ron. Su ca­dá­ver lo aban­do­na­ron los si­ca­rios en ca­lles de la Co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez, pri­me­ra sec­ción.

An­tes de es­ca­par, los cri­mi­na­les de­ja­ron un nar­co­men­sa­je jun­to al ca­dá­ver de la fé­mi­na, que tex­tual­men­te de­cía: "La Fa­mi­lia si­gue pre­sen­te. Hoy por cha­pu­li­nes y ex­tor­sio­na­do­res. AT­TE: La Em­pre­sa".

Fue du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer, cuan­do ve­ci­nos de esa co­lo­nia des­cu­brie­ron el cuer­po de esa mu­jer, bo­ca aba­jo ata­da de pies y ma­nos y amor­da­za­da con un tra­po blan­co y una he­ri­da de ar­ma de fue­go en la ca­be­za en la ca­lle de Pi­chi­ri­lo, en­tre Ca­ma de Pie­dra y Ave­ni­da Es­con­di­da en la Co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez.

De­bi­do a ello, al lu­gar acu­die­ron po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, mis­mos que acor­do­na­ron el lu­gar pa­ra evi­tar se bo­rra­ran evi­den­cias, en tan­to que lle­gó per­so­nal de la Coor­di­na­ción Ge­ne­ral de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, mis­mos que con­jun­ta­men­te con el mi­nis­te­rio pú­bli­co se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar.

Una vez que los in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ase­si­na­to con­tra una mu­jer, el cuer­po fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la Sub­pro­cu­ra­du­ría, don­de si­gue sien­do ana­li­za­do por los pe­ri­tos.

En la es­ce­na del ha­llaz­go del ca­dá­ver, los in­ves­ti­ga­do­res no en­con­tra­ron cas­qui­llos de ar­ma de fue­go, por lo que se pre­su­me que el ase­si­na­to de es­ta mu­jer, fue co­me­ti­do en otro lu­gar y los si­ca­rios lle­va­ron el cuer­po ahí, pa­ra lue­go aban­do­nar­lo.

Por la for­ma en que fue ase­si­na­da es­ta mu­jer -que has­ta el mo­men­to se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­da-, los en­car­ga­dos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do de Mé­xi­co, pre­su­men que to­do se de­be a una ven­gan­za re­la­cio­na­da con el cri­men or­ga­ni­za­do; sin em­bar­go, se­rá con­for­me avan­cen las in­da­ga­cio­nes cuan­do se acla­re la eje­cu­ción de es­ta mu­jer.

Ade­más, per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, ana­li­zan el nar­co­men­sa­je en­con­tra­do jun­to al ca­dá­ver de es­ta mu­jer.

0 comentarios:

Publicar un comentario