Atacan sicarios a fiscal regional de la Costa Grande en Acapulco


El fiscal regional de la Costa Grande de la Procuraduría de Justicia de Guerrero, Pedro Loyo Malabar, resultó herido de bala, luego de ser atacado por sujetos armados, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Señaló que después del atentado, ocurrido la víspera cerca de las 23:00 horas, cuando circulaba sobre el bulevar Vicente Guerrero, cerca de una plaza comercial, el funcionario fue trasladado a un hospital, gravemente herido.

Narró que el fiscal conducía su vehículo por la zona suburbana del puerto, a la altura de la colonia Vacacional, cuando sujetos armados a bordo de un automóvil dispararon, dejando herido al funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Loyo Malabar se dirigía a su domicilio, cuando fue interceptado por los presuntos delincuentes.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las policías Investigadora Ministerial (PIM) y estatal, mismos que apoyaron en el traslado de la víctima a un nosocomio, para darle atención inmediata.

El vehículo del fiscal regional de la Costa Grande, con sede en el municipio de Tecpan de Galeana, quedó en el lugar de los hechos, con varios impactos de bala.

0 comentarios:

Publicar un comentario