¡Mota para todos, la corrupción invita! Decomisan 80 en el Reclusorio Sur en DF


Más de 80 kilos de marihuana y diversas dosis de cocaína y otras drogas fueron aseguradas en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, durante un operativo de inspección, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos ocurrieron en los dormitorios 6 y 8, como resultado de las acciones conjuntas entre la PGR y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para combatir el narcomenudeo.

Elementos de seguridad del penal hallaron seis bolsas de plástico con unas bolitas que denominan “cocos”, 17 paquetes de diferentes tamaños con 83 kilos de marihuana, 59 bolsas de plástico transparente con marihuana y tres paquetes con hierba verde seca.

También encontraron 745 carteritas con hierba verde, 81 con piedra amarillenta, 21 con polvo blanco, 59 bolsas con hierba verde, tres con polvo blanco, una piedra amarillenta, un envoltorio con hierba verde, cuatro bolsas con piedra amarillenta y dos básculas grameras.

En un comunicado, la PGR señaló que la droga fue puesta a disposición del representante social de la federación adscrito a la Subdelegación Zona Sur, quien inició la averiguación previa PGR/DF/SZS-X/2190/2010 contra quien o quienes resulten responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario