Noviembre sangriento en Sinaloa


Ase­si­na­das a ba­la­zos y con hue­llas de tor­tu­ra fue­ron lo­ca­li­za­dos los cuer­pos de tres jó­ve­nes en la Co­lo­nia Ba­chi­gua­la­to.

Las víc­ti­mas fue­ron en­con­tra­das ma­nia­ta­dos de pies y ma­nos, así co­mo uno de ellos pre­sen­ta­ba una so­ga ama­rra­da al cue­llo y otro amor­da­za­do con una ca­de­na en la mis­ma zo­na.

Los oc­ci­sos no por­ta­ban iden­ti­fi­ca­ción al­gu­na en­tre sus ro­pas.

Uno de ellos fue iden­ti­fi­ca­do co­mo quien en vi­da lle­va­ra el nom­bre de Omar Hum­ber­to Ri­ve­ra Pon­ce, de 30 años de edad, con do­mi­ci­lio en la Co­lo­nia Po­pu­lar, de Na­vo­la­to.

El se­gun­do es de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, de tez mo­re­na cla­ra, uno de ellos ves­tía pla­ye­ra blan­ca, te­nis blan­cos y te­nía sus ma­nos ata­das ha­cia atrás con un me­ca­te de ix­tle, así co­mo en­re­da­do en el cue­llo una ca­de­na de es­la­bo­nes

El ter­ce­ro por­ta­ba co­mo ves­ti­men­ta pla­ye­ra ne­gra, pan­ta­lón de mez­cli­lla ca­fé os­cu­ro, cin­to ne­gro, te­nis blan­cos y te­nía en­ro­lla­do un me­ca­te ama­ri­llo en el cue­llo, ven­da­do de la bo­ca y ama­rra­do de los pies con un me­ca­te ana­ran­ja­do. Es­te úl­ti­mo te­nía su ma­no em­pu­ña­da una pe­que­ña bol­sa de te­la.

El ha­llaz­go se pro­du­jo po­co des­pués de la una de la ma­dru­ga­da por el la­do sur del bu­le­var Juan M. Zam­ba­da, a un cos­ta­do de las vías del tren.

Las víc­ti­mas es­ta­ban com­ple­ta­men­te tor­tu­ra­das y acri­bi­lla­das, se­ña­ló en in­for­me de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do.

Per­so­nal de la PG­JE acu­dió al lu­gar y se hi­zo car­go de las in­ves­ti­ga­cio­nes.

0 comentarios:

Publicar un comentario