Ex jefe policiaco acusado de narco logra su libertad y es asesinado


El ex comandante de la Policía Municipal de Rosarito, José Luis Lugo Báez, fue asesinado en Playas de Rosarito, 10 meses después de haber recuperado su libertad tras ser detenido por sus supuestos vínculos con el crimen organizado.

Luego Báez fue detenido en febrero de 2008 por elementos del Ejército porque fue sorprendido con armas fuego, un kilo de mariguana empaquetada, cargadores de armas calibre .223 y .38 súper.

Además las autoridades militares, como lo hizo público el ex comandante de la Segunda Región Militar, Sergio Aponte Polito, lo investigaban por participar en el atentado que sufrió el director de la Policía Municipal de Rosarito, Eduardo Montero, ocurrido en diciembre de 2007.

Tras su detención, Lugo Báez dijo que las armas las tenía comisionadas, mientras que la droga le fue sembrada por los hombres que lo detuvieron.

Con relación de su muerte, ocurrió este domingo en la calle Valentín Ruiz, de la colonia Lucio Blanco, del municipio de Playas de Rosarito.

El ataque ocurrió cuando viajaba con su esposa en su vehículo particular, la cual resultó lesionada por los disparos de arma de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario