Ejecutan al jefe policiaco de Tepatitlán


El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el capitán Víctor Manuel Muro Ávalos, de entre 40 y 45 años, fue ejecutado a una cuadra de su casa, ubicada en la colonia del Carmen.

El jefe policiaco viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado, en color negro, cuando fue interceptado en el cruce de la calle 24 de Febrero y Nicolás Bravo por varios sujetos armados, quienes se trasladaban en una camioneta Liberty y una Ford Lobo, en ese momento uno de los sicarios le disparó en cuatro ocasiones.

El director recibió tres balazos en tórax, lo que provocó su muerte en la escena del ataque, su esposa fue herida en un brazo, pero la lesión no puso en riesgo su vida.

En el lugar del crimen, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para ser analizados y archivados en su base de datos y continuar con las investigaciones.

La suegra del mando policiaco refirió que horas antes del crimen se encontraban en un rancho, de día de campo, y que al regresar a su casa fueron agredidos.

Además, Muro Ávalos circulaba en su camioneta particular, no era acompañado por escolta alguna.

Elementos de la Procuraduría estatal, policías estatales y oficiales municipales implementaron operativos en carreteras para tratar de capturar a los sicarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario