En Puerto Peñasco, Sonora hallan a mujeres ejecutadas en narcofosa


Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre el hallazgo de tres cuerpos del sexo femenino que fueron encontrados semienterrados y en avanzado estado de descomposición en un predio.

El hallazgo se hizo alrededor de las 15:00 horas a diez kilómetros hacia el Oriente de esta ciudad sobre la carretera Peñasco-Caborca y un kilómetro hacia el Sur de la cinta asfáltica, sobre un camino de terracería que conduce al lugar conocido como Playa Encanto.

En el lugar se encontraron además varios casquillos percutidos calibre 38 súper y 9 milímetros, mismos que fueron asegurados por personal de Servicios Periciales.
Las víctimas, quienes estaban semienterradas en un hoyo y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos, fueron identificadas por sus familiares.

Las hoy occisas respondían a los nombres de Jessica Adriana Quijada Miramontes, de 25 años de edad, originaria de esta ciudad, quien tenía su domicilio en Juan de la Barrera entre Eutiquio Amador y Ramón Villa en la colonia López Portillo, misma que estaba reportada como desaparecida con fecha 18 de junio del año en curso.

Las otras dos víctimas son las hermanas Rosario Guadalupe y Juana, ambas de apellidos Álvarez Zepeda, de 30 y 27 años de edad respectivamente, la primera era originaria de Navojoa y la segunda de Guadalajara, Jalisco, las cuales tenían su domicilio en la colonia Brisas del Golfo.

Ambas habían sido reportadas como desaparecidas por un tío el pasado 17 de junio del año en curso.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó realizar las diligencias de ley y giró orden de investigación para dar con los presuntos responsables del triple homicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario