El Komander, propagandista del Mayo Zambada


Con todo y película, Alfredo Ríos El Komander, otro de los artistas que actualmente causa euforia con sus corridos sobre la vida mafiosa y de apología al cártel de Ismael "El Mayo" Zambada, llega a Rosarito este jueves 18 de noviembre.

Con su repertorio dedicado al "Mayo" y a sus principales operadores como Manuel Torres "El Ondeado", "El Chino" y el grupo armado "Los Ántrax", El Komander anuncia en su página de Internet el estreno de su película "El Ejecutor".

El lugar donde se presentará es el exclusivo Club Maya de Rosarito, donde suelen actuar artistas de moda de diversos géneros musicales.

Al igual como lo hacen otros cantantes que causan sensación en el género explícito del narcocorrido -tal es el caso de Gerardo Ortiz-, Alfredo Ríos El Komander también tiene saturada su agenda de contrataciones.

En su gira, un día aparece en alguna ciudad de Estados Unidos y al siguiente puede estar en el centro de México, o en su natal Sinaloa.

Sus letras que hablan de "pecheras, granadas y cuernos" y que exaltan el liderazgo del "Mayo" Zambada en el narcotráfico mexicano repasan los reproductores de música de grandes públicos, sin necesidad de tener eco en los medios masivos tradicionales.

En Tijuana, este año El Komander cantó en la Feria Tijuana 2010 y también lo hizo en el popular salón de baile Las Pulgas.

Él mismo se hace llamar el "nuevo jefe del movimiento alterado", forma en que se autoclasifica una nueva corriente del narcocorrido caracterizada por su abierta simpatía hacia los narcotraficantes y su estilo de vida.

Su éxito más sonado dice en su primera estrofa:

Pecheras, granadas y cuernos
bazucas y trocas blindadas
cuidando el terreno del jefe
la plaza del Mayo Zambada
El Chino me apodan los plebes
comando y dirijo
al equipo los Ántrax

Asegura en su página de Internet que sus polémicas canciones han provocado muertes por su contenido violento.

Los sitios donde se escucha su música no son, por supuesto, la radio comercial, sino negocios y propiedades particulares, por ejemplo, la rocola de un restaurante de mariscos de estilo sinaloense, el estéreo de un automóvil con jóvenes que andan de fiesta, el reproductor de algún dj de cabaret o en el tono de un teléfono celular de un estudiante de preparatoria.

28 comentarios:

Anónimo Says:

Y cuando les toca vivir lo que tanto andan cantando, ni troca ni pecheras y mucho menos cuernos de chivo tienen estos pobres pendejos para defender su vida, lastima que hagan alarde de algo que deberia darles pena.

Anónimo Says:

Verguenza es lo que dan estos personajes ante el resto del mundo. Por nacos... Somos trabajadores, unidos a la familia, sencillos, alegres. Podemos sentirnos muy orgullosos de ser mexicanos ante los demas. Pero alabando esta gente, somos dignos de lastima.

Anónimo Says:

si verdad ahi q alabar mejor a nuestros lideres politicos o a nuestros representantes ecleciasticos q solo son una bola de rateros y de pederastas eso si es digno de sentirse orgulloso eso y sabe lo q da mas pena de esto q gente como ustds quiere enserrar a gente como el q solo canta una cancion relatando lo q paso en sonora en sinaloa y q a los verdaderos culpables estan libres a toda madre verdad pero si no hay nada como sentirse orgullosos de la ignorancia de otras persona un aplauso

Anónimo Says:

Vaya pendejo este alfredo ríos, mira que exaltar la inútil vida de unos delincuentes. Pero ¿qué se puede esperar de una persona que voluntariamente es inculta, sin educación académica y con mierda en la cabeza en vez de cerebro?, obviamente no podemos esperar que hable acerca de Newton, Descartes, Stephen Hawking, René Drucker u Octavio Paz.

Sígue enalteciendo a otros igual de pendejos que tú con la reverenda mamada del "movimiento alterado" y seguramente no tardará en aparecer en los noticieros que un grupo de mafiosos te llenó de plomo.

Anónimo Says:

chida la musika del movimiento alterado

Anónimo Says:

Jajajaja chingen su madre putos!!! saben q son la ley esos kabrones >.< y arriba toda la raza del chapo y dl mayo zamba animoooo!!

Anónimo Says:

lo mas estupido q alguien puede acer es cantar la vida de los delincuentes y lo peor es que los demas pendejos escuchen su musica y compren sus discos de este wey asta q un dia les toque quedarse entre una balacera o a alguien de su familia lo levanten muy pronto este pendejo va ser el centro de atencion pero xq ya lo llenaron de plomo asi como tantos q an matado x cantar pendejadas

Anónimo Says:

arriba la raza del chapo y toda la raza del mayo zamba jajaj pobre pendejo espero q digas lo mismo cuando alguien de tu familia o tu mismo muera a manos de esa lacras q pecheras y cuenos ni q la chingada t agarran y tu si sikiera una puta navaja para defenderte pobre wey

Anónimo Says:

yo no alago a politicos ni lideres religiosos mucho menos ala policia o al ejercito en mexico hay cosas de que sentirse orgulloso tenemos raices destinos turisticos uno q otro deportista q a resaltado poetas una gran variedad gastronomica pero noooo este pendejo l canta ala escoria d la nacion al narco y lo peor pinches chamacos andan bien madres en sus carros escuchando a este wey con su porkeria luego xq los rellenan de plomo cabrones ja muy chingon el wey en sus rolas y no c presenta a cantar en morelos xq sera noq mucha pechera y cuernos de chivo jajaja pobre pendejo el dia q lo maten ni sikiera va apoder defender su vida

Anónimo Says:

miren a es muy cierto todos sus comentarios a mi me gusta esta musica y no x eso ando bn vergas ni m creo ni soy. pero respetemos los gustos d cada persona eso nos hace ser mejor xk ante todo esta el RESPETO si no les gusta esta musica no la escuchen no la comenten le dan mas importancia ustedes poniendo puras mamadas asi como se les respetan sus gustos respetemos el de los demas

tijuanaoriginal Says:

el respeto al derecho ajeno es la paz. a mi me gusta esa musica y es mi sagrado derecho.

Anónimo Says:

yo soy estudiante de derecho, y la verdad me gusta mucho esa musica, pero no necesariamente tengo que andar creyendome la gran verga ni diciendo que soy o no soy mafioso, espero que la genta que simpatize con el genero ps no la comente, o q x lo menos, ps respete. saludos

Anónimo Says:

CADA PENDEJO CON SUS PENDEJADAS SALUDOS

abb larig Says:

amm bueno pues yo soy estudiante y la verdad es que a mi si me gusta mucho esa musica, pero no por eso quiere decir que ya ando metida en todas esas madres!
pero en realidad creo que todo esta musica si influye mucho en la forma de pensar y actuar de las personas! xk he visto weyes que por traer corridos como estos ya quieren andar pisteando y en el desmadre!

Anónimo Says:

lo malo es eso aunque no se dediquen a eso son simpatizantes a mi m agradan unas cuantas rolas norteñas algunos corridos pero las rolas de este wey son mas explicitas e incitan a la violencia si escuchas una de sus rolas en un lugar donde hay un grupo contrario al q este wey simpatiza seguro t andan baleando por pasarte de madres aunque solo t guste la cancion y nisiquiera t dediques a eso en el medio artistico hay un claro ejemplo valentin elizalde lo balacearon en reynosa xq x la cancion amis enemigos dedicada al cdg y alos z x eso lo plomearon al wey por cantar pendejadas en donde no es su territorio lo mismo pasa con el komander

Anónimo Says:

en cuanto agustos se rompen generos y se respeta lo ironico es q yo he sabido de casos donde an matatdo a chavillos por andarse creyendo narcos cuando nisiquiera sabian q pedo la musica si refleja tu forma de ser y actuar las rolas de este wey he notado q solo le late alos chavos jovenes entre unos 14 a 25 años no atodos claro pero en fin para mi q este cabron es narco y como casi todos los weyes q andan en ese desmadre va acabar lleno de plomo o descuartizado tal como lo narra en sus rolas

Anónimo Says:

Es cierto, este pendejo se cree narco, pero el ser narcotraficante no es andar de fiesta ni nada de eso, mas bien es jugarse la vida.

Anónimo Says:

cada kin busca su destino y su forma de ser o supervivir para k le sirves al gobierno si d todas manas no te ayuda tu sigue pasandotela vien como te sientas y si no andas en esto no te toca solo lo disfutas viendolo es todo no cren

Anónimo Says:

DICEN KE ES PENDEJO PUES CHINGEN ASU MADRE PORKE MUCHOS NO ESTAMOS AKI POR KERER MUCHAS VECES ES LA ULTIMA SALIDA QUE AY PARA SALIR ADELANTE Y MAS CUANDO BIENESDE ABAJO Y NO TIENES RECURSOS Y USTEDES KE ABLAN Y NOS DICEN DELINCUENTES ES PORKE NACIERON CON OPORTUNIDADES SOLO QUISIERA QUE SIFRIERAN LO KE MUCHOS DE NOSOTROS SUFRIMOS CUANDO NIÑOS AVER SI DICEN LO MISMO

Anónimo Says:

yo estoy con un antrax y me vale lo que digan, yo por el y por la plaza me muero en la raya!!! pura pinche sangre azul parientes!!!

Anónimo Says:

Ok , muchos dicen q porq han sufrido mucho estan en esos pedos, pero la netaa q lastimaa, los andan matando como perros, y entre sus pinches patas se llevan a gente inocentee, y hasta delante de la virgen se persinan para q vivan otro dia mas no mamen, y conforme al artista, ps es su pedoo, ya mas razones para no cantar ese tipo de musica no puede haber, ahi despues andan los seguidores tachandolo de pobrecitoo, si el no hizo nada,,,y para los dos mensos arriba de mi, meterse de sicario ( porque los verdaderos narcos son RICOS), no es la unica salida, eso lo hace la gente q no quiere trabajar desentemente y estar cuidandole los pellejos a otro wey, que ni les llora cuando los matan, asi q no mameen, el q se mete por voluntad, es pq quiere troka , licor, fiesta gratis.

Anónimo Says:

A mi me gusta esta música, mas no me gusta lo que canta este pendejo, esta bien enfermo y se cree sicario el baboso, pero lo que mas me caga es que es bien fachoso, no tiene humildad al igual que el otro pendejo de larry, prefiero escuchar a jesus Ojeda o a los nuevos rebeldes que a este pendejo enfermo y fachoso.
Y recuerden la humildad y sencillez esa nunca hay que perder

Anónimo Says:

su puta madre d todos los hijos d la chingada q no les guste estas rolas pena les deberia de dar a ellos q piensan q hay justicia o leyes en el pais estan asta la chingada ahora ya la vida en mexico es asi y le pese a quien le pesa arriva sinaloa putos

Anónimo Says:

a mi m facina el genero, simpatizo con el demasciado y habla pura verdad acerca de la vida mafiosa y x mi parte chingen a su madre los q le tiran a los corridos!!! a la verga pinches gays hablan porq deseguro nuunca en su vida han visto aunq sea una escuadra

Unknown Says:

ami me encantan todos estos narcocorridos y a los q no les gusten no tienen ni xq escucharlos y no comenten total si no les gustan no se metan a los blogs y asunto arreglado

Anónimo Says:

En verdad q la sociedad nunca esta contenta ya sea por una u otra cosa,q si esto q si el otro,bla bla bla,simplemente cada quien tiene sus propios gustos y el que escuches corridos no quiere decir que estas de acuerdo con la delincuencia,si los q nadamas se dedican a criticar lo q esta bien o mal pues creanme q nunca van a terminar y mejor busquense una vida,dejen q cada quien viva a su manera, total solo hacen coraje a lo menso y se estresan y todo. ese komander se la rifa.

Anónimo Says:

hay canciones chingonas k asta te matan pero las canciones valen la pena por habla como comenzo todo pero lomas chido es una mujer es la k ace la diferencia

Unknown Says:

Es solo música babosos , yo escucho el komander igual house y trance "Es musica" jajjaa pinche gente loca hay que ser tolerantes "el respeto al derecho ajeno es la paz"

Publicar un comentario