Ejecutan a 4 casi de forma simultánea Juárez


Ca­si de ma­ne­ra si­mul­tá­nea cua­tro su­je­tos fue­ron acri­bi­lla­dos y de­ja­dos sin vi­da en dos pun­tos dis­tan­tes uno de los otros; el pri­mer ca­so se pre­sen­tó cuan­do tres hom­bres que tri­pu­la­ban un ve­hí­cu­lo a la al­tu­ra de la Ave­ni­da Ji­lo­te­pec y Ta­pio­ca mu­rie­ron ase­si­na­dos a ba­la­zos por otros in­di­vi­duos que se les em­pa­re­ja­ron; mien­tras que en el Pe­ri­fé­ri­co Ca­mi­no Real en su cru­ce con la ca­lle Na­vo­joa, un hom­bre fue ba­ja­do de un ca­rro por des­co­no­ci­dos pa­ra dar­le de ba­la­zos y de­jar­lo ti­ra­do en me­dio de un char­co de san­gre.

Un even­to trá­gi­co don­de tres hom­bres jó­ve­nes per­die­ron la vi­da a ba­la­zos, se re­gis­tró en las ca­lles Ta­pio­ca y Ji­lo­te­pec, de la Co­lo­nia In­fo­na­vit Ae­ro­puer­to cer­ca de las tres de la tar­de de ayer.

En un ve­hí­cu­lo azul, ti­po Chev­ro­let Ca­ma­ro, que­da­ron sin vi­da los hom­bres que apa­ren­te­men­te fue­ron em­bos­ca­dos por otros ti­pos que se les em­pa­re­ja­ron has­ta dar­les muer­te.

La uni­dad en que via­ja­ban que­dó sin mo­vi­mien­to en el se­má­fo­ro de las ar­te­rias men­cio­na­das.

Por otra par­te, en el cru­ce de las ca­lles Na­vo­joa y Ca­mi­no Real, un su­je­to que per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do fue aba­ti­do a ba­la­zos tras apa­ren­te­men­te ser ba­ja­do de un ca­rro, di­je­ron tes­ti­gos que ha­bla­ron a la po­li­cía.

Las cau­sas de muer­te en uno y otros ca­sos se des­co­no­cían has­ta la tar­de de ayer, ya que las au­to­ri­da­des in­ves­ti­ga­do­ras no ha­bían emi­ti­do aún el pro­to­co­lo co­rres­pon­dien­te.

0 comentarios:

Publicar un comentario