Encuentran cuerpo maniatado y con el tiro de gracia en el Edo Mex


El cuer­po ma­nia­ta­do, con hue­llas de tor­tu­ra y cu­bier­to con una co­bi­ja ade­más de pre­sen­tar el clá­si­co ti­ro de gra­cia en la ca­be­za de un jo­ven de en­tre los 25 y 30 años de edad fue en­con­tra­do en un te­rre­no bal­dío en la Ave­ni­da del Río, en la Co­lo­nia Hank Gon­zá­lez, de es­te mu­ni­ci­pio.

Ve­ci­nos del lu­gar re­por­ta­ron a las au­to­ri­da­des el ma­ca­bro ha­llaz­go al fi­lo de las 9:00 ho­ras en ese lu­gar, por lo que ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de Pro­tec­ción Ci­vil acu­die­ron pa­ra ve­ri­fi­car el re­por­te.

Los res­ca­tis­tas cer­ti­fi­ca­ron el de­ce­so e in­for­ma­ron que el in­for­tu­na­do su­je­to pre­sen­ta­ba cla­ras hue­llas de tor­tu­ra y se en­con­tra­ba ata­do de ma­nos, mus­los y pies con cin­ta gris, mien­tras que la ca­be­za fue cu­bier­ta con cin­ta ca­ne­la y pre­sen­ta­ba una he­ri­da por ar­ma de fue­go.

An­te es­to fue re­que­ri­da la in­ter­ven­ción del agen­te del mi­nis­te­rio de la lo­ca­li­dad pa­ra dar ini­cio a las in­ves­ti­ga­cio­nes per­ti­nen­tes, por lo que se pre­sen­tó acom­pa­ña­do de pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, me­di­ci­na fo­ren­se y fo­to­gra­fía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do pa­ra rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar y el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

Los agen­tes mi­nis­te­ria­les se­ña­la­ron que la víc­ti­ma no por­ta­ba nin­gu­na iden­ti­fi­ca­ción por lo que per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, tam­bién afir­ma­ron que en el lu­gar no se en­con­tra­ron car­tu­chos per­cu­ti­dos, por lo que ase­gu­ran que fue ul­ti­ma­do en otro si­tio y aban­do­na­do en el lo­te bal­dío.

Los res­tos fue­ron tras­la­da­dos al Cen­tro de Jus­ti­cia de la lo­ca­li­dad pa­ra rea­li­zar la ne­crop­sia de ley y es­pe­rar sea re­co­no­ci­do, mien­tras que por la for­ma en que fue ase­si­na­do, au­to­ri­da­des pre­su­men un ajus­te de cuen­tas en­tre miem­bros del cri­men or­ga­ni­za­do.

0 comentarios:

Publicar un comentario