7 asesinatos en Tijuana, 2 decapitados y colgados de un puente


Dos personas decapitadas y colgadas de un puente fueron localizadas esta madrugada en la ciudad de Tijuana…

El hallazgo se dio en el que es conocido como puente Pemex justo antes de Cuesta Blanca por la carretera libre Tijuana - Rosarito.

Las dos personas de sexo masculinos se encontraron amarradas de uno de los tubos del puente por los pies y uno de ellos también tenía sujetas las manos detrás de la espalda. Las cabezas de los occisos fueron localizadas en la caja de una camioneta tipo pick up que se encontraba sobre el mismo puente y junto a ellas se dijo de manera extraoficial que había un mensaje escrito sobre una cartulina que decía “por pasarle información al Aquiles”

Para poder bajar los cuerpos fue necesario el uso de una escalera telescópica del departamento de bomberos de Tijuana, quienes realizaron la operación utilizando un arnés y una polea

Posterior a eso los cuerpos y las cabezas fueron trasladados al servicio médico forense para continuar con las investigaciones.

PRIMER EVENTO:
A las 18:45 horas de ayer se reportó el hallazgo de cuatro personas sin vida en la calle Hawai número 10612de la colonia Infonavit Latinos.

Personal actuante del Ministerio Público al llegar al lugar, dio fe de tener a la vista, en el interior del domicilio en un pequeño patio cuatro cuerpos del sexo masculino sin vida y como huellas de violencia disparos por arma de fuego.

Uno de los occisos fue identificado como: José Manuel Barragán Tapia, de 22 años, quien presentaba múltiples orificios por arma de fuego en cabeza y cuerpo.

El occiso 2, no ha sido identificado, es de una edad aproximada de 26 años, como huellas de violencia presentaba tres disparos por arma de fuego en la cabeza. La media filiación corresponde a una persona del sexo masculino, complexión regular, tez moreno, cabello oscuro y 1.65 metros de estatura.

Occiso 3, David Cruz Valdovinos, de 22 años, quien presentaba disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Occiso 4, Manuel Alejandro Romero Lizárraga, de 18 años, presentaba lesiones en cabeza y cuello, producidas al parecer por disparos de arma de fuego.

En el lugar de los hechos fueron recolectados doce casquillos 7.62 X 39, tres casquillos calibre 9mm y cinco proyectiles deformados, todos embalados para las pruebas periciales correspondientes.

SEGUNDO EVENTO:
Se recibió reporte a la central de radio alrededor de las 23:50 horas del 10 de octubre, indicando que sobre la calle Lucrecia Toriz a un costado del número 108 de la colonia Obrera II Sección, se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al domicilio se tuvo a la vista en un predio delimitado con racas de madera y malla ciclónica, y frente a la puerta de un cuarto de madera, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Como huellas de violencia presentaba varios disparos por arma de fuego en pecho, axila, cabeza, cuello y mano derecha.

La media filiación corresponde a la de una persona de entre 25 y 30 años, de 1.70 metros de estatura, tez moreno y complexión regular.

Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul con blanco y tenis negros.

TERCER EVENTO:
Alrededor de las 02:00 horas de hoy, se recibió reporte a la central de radio indicando que dos cuerpos sin vida colgaban del puente PEMEX ubicado sobre la carretera Tijuana-Rosarito pasando el fraccionamiento Santa Fe.

Al llegar al lugar se dio fe de tener a la vista un vehículo tipo pick up marca Toyota estacionado a la mitad del puente, en la cabina del mismo se encontraron dos cabezas del sexo masculino, una de ellas cubierta con ropa de bebé. Sobre el parabrisas del automóvil se encontró un trozo de cartón con una leyenda. Del puente colgaban los dos cuerpos atados de los pies.

Ambos cuerpos presentaban heridas de decapitación. No han sido identificados.

Occiso 1: corresponde a una persona del sexo masculino, complexión delgado, moreno claro, 1.60 metros de estatura, de entre 20 y 25 años, bigote y barba rasurados. Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca y calcetines blancos.

Occiso 2: corresponde a una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años, complexión robusta, tez moreno claro y 1.78 metros de estatura. Vestía short beige y calcetines negros.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense, en donde se les practicarán las necropsias de Ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario