Tres ejecutados en Xochitepec, Morelos


Frente al domicilio marcado con el número 21, de la calle Pino colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec, junto a una camioneta color arena marca Ford tipo Edge, placas de circulación TWF 6275 del Estado de Puebla, que presentaba varios orificios de bala, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres de entre 30 y 35 años de edad ejecutados.

El hallazgo de esta triple ejecución se hizo este domingo, al filo de las seis de la mañana y según el personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, el primero de los cadáveres se encontró en posición lateral derecho, y como vestimenta portaba una playera color gris, pantalón de mezclilla y botas industriales negras; el segundo cuerpo se encontró en posición decúbito dorsal y vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y calcetines grises, mientras el tercer cuerpo vestía camisa a rayas blancas y negras, pantalón de mezclilla y calcetines negros.

Al respecto se inició la carpeta de investigación SC01/6971/2010, destacándose que la calle en donde fueron ejecutados divide las colonias Miguel Hidalgo y Nueva Morelos de Xochitepec. Se asienta que las tres víctimas presentaban orificios de bala, lo que fortalece la hipótesis de una triple ejecución ligada a la delincuencia organizada.

Además, cerca de la escena del crimen, los peritos por igual encontraron a un paso de un expendio de cerveza, una camioneta de color verde marca Ford tipo Explorer, placas de circulación PWT 97-89 de Morelos, con las puertas abiertas, las llaves pegadas y en la puerta del piloto así como en el tablero, manchas de sangre.

Por igual, se conoció que en el mismo lugar lugar fueron encontrados varios casquillos calibre 9miliímetros, 7.62 y .223, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Ambas camionetas, así como dos tarjetas de circulación encontradas en ellas, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, sin que se revelara mayor información.

Hasta el día de ayer por la tarde, y como los voceros de las dependencias oficiales, por ser fin de semana no trabajan "hasta muy tarde", no se pudo conocer si las tres víctimas habían sido identificadas o si permanecían en calidad de desconocidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario