Tiran cuerpos en la autopista Acapulco a México


Localizan dos cuerpos en el ki­ló­me­tro 87 del li­bra­mien­to de la au­to­pis­ta Aca­pul­co-Mé­xi­co a la al­tu­ra de la em­pre­sa Fi­res­to­ne, los ca­dá­ve­res de dos hom­bres que fue­ron eje­cu­ta­dos por pre­sun­tos si­ca­rios del cri­men or­ga­ni­za­do, lue­go que és­tos gra­va­ron en los cuer­pos al­gu­nos men­sa­jes, con plu­món ne­gro.

Ayer por la ma­ña­na apro­xi­ma­da­men­te a las 7:30 ho­ras, de nue­va cuen­ta muy cer­ca del ex­clu­si­vo cen­tro co­mer­cial Pla­za Ga­le­rías, los ase­si­nos hi­cie­ron de las su­yas y pa­sa­ron a ti­rar los ca­dá­ve­res de sus víc­ti­mas, una de las cua­les ho­ras des­pués fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Juan Avi­la Ce­rri­tos, de 40 años de edad, co­mer­cian­te, ve­ci­no de Lo­mas de Cor­tés.

Mien­tras tan­to el otro ca­dá­ver, que ves­tía una pla­ye­ra ver­de y te­nía las ma­nos ata­das a la es­pal­da con una bu­fan­da de es­tam­bre vio­le­ta con blan­co, has­ta ayer por la tar­de per­ma­ne­cía en las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se en ca­li­dad de des­co­no­ci­do.

A di­fe­ren­cia de otras eje­cu­cio­nes, las víc­ti­mas en­con­tra­das hoy por la ma­ña­na, só­lo fue­ron ma­nia­ta­das, no es­ta­ban en­vuel­tas a ma­ne­ra de mor­ta­ja, con bol­sas de plás­ti­co ni cin­ta ca­ne­la y mu­cho me­nos te­nían la ca­be­za cu­bier­ta con bol­sas de plás­ti­co.

Sin em­bar­go, el cuer­po de quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Juan Avi­la pre­sen­ta­ba un ori­fi­cio vi­si­ble de ba­la en la ca­be­za, mien­tras la otra víc­ti­ma en apa­rien­cia ha­bía si­do as­fi­xia­da.

De Juan Avi­la Ce­rri­tos se des­ta­có que és­te ha­bía si­do sa­ca­do la no­che de ayer de su do­mi­ci­lio con lu­jo de vio­len­cia por va­rios su­je­tos ar­ma­dos que lle­ga­ron por él, agre­gan­do sus fa­mi­lia­res que el hoy oc­ci­so se de­di­ca­ba a la ven­ta de ro­pa y za­pa­tos, por lo que des­co­no­cían el por­qué del cruel ase­si­na­to.

0 comentarios:

Publicar un comentario