Monigote colgado y decapitado de trapo casua terror en Mazatlán


El terror se apoderó de los habitantes del Infonavit Jabalíes durante la mañana de ayer, luego de observar colgando en lo alto de un tanque de agua el supuesto cuerpo de una persona sin cabeza, el cual resultó un monigote fabricado con ropa de hombre.

Informes policíacos indican que la pesada broma, hecha al parecer por jóvenes de la zona, fue reportado en punto de las 10:30 horas, por personas que viven en la periferia del terreno baldío donde se encuentra el tanque ubicado por la calle Salvador Alvarado, entre Rigoberto Aguilar Picos y Enrique Pérez Arce, así como personal del jardín de niños "Enrique C. Rébsamen".

Luego de recibir el reporte agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde observaron el monigote, el cual se podía apreciar desde varias cuadras a la redonda.

Los policías luego de acercarse se dieron cuenta de que se trataba de un muñeco que fue colgado intencionalmente, a fin de generar temor entre las personas y alertar a las autoridades.

Algunos vecinos mostraron su descontento por el hecho, debido a que los mantuvo en la zozobra por varios minutos y alertó a los padres de familia de la zona debido a la cercanía del tanque con el jardín de niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario