Hallan dos cadáveres descuartizados en Amecameca


La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) dio a conocer el hallazgo de dos cadáveres descuartizados y con mensajes escritos firmados con las siglas FM, en la zona centro de Amecameca.

Con base en una denuncia ciudadana, elementos de la policía estatal y municipal acudieron a la esquina que forman las avenidas Parque nacional y Silvestre López, en pleno centro de la demarcación.

En la vía pública, los efectivos encontraron los restos fraccionados de dos personas muertas, al parecer del sexo masculino.

De acuerdo a los primeros informes, los restos de cada víctima fueron dejados en dos bolsas negras; las cabezas se encontraron cerca de los paquetes con los ojos cubiertos con cinta canela.

Pobladores mostraron asombro por la escena que para muchos es nueva en la zona, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Cada uno de los cuerpos tenía un mensaje, el primero en una cartulina de color verde fluorescente y el segundo escrito en cartoncillo color blanco.

Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público Horacio Gómez Blancas, quien ordenó el levantamiento de bolsas y cabezas para llevarlas al Servicio Médico Forense.

Se espera que autoridades de la PGJEM, con base a las investigaciones identifiquen a los occisos que se presume tenían entre 20 y 24 años de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario