Morelos esta que arde!!


Dos explosiones e incendios atribuidos a la detonación de granadas o "bombas molotov" se registraron la madrugada del día de ayer en las colonias Antonio Barona y Carolina, como parte de la encarnizada lucha que sostienen miembros de células criminales rivales por el control de la plaza estatal, horas después "El Cartel del Pacifico Sur-CPS", en un narcomensaje encontrado la calle de Cuauhtémoc de la colonia Amatitlán, se adjudicó estos atentados y ratificó, en este y otros "narcomensajes" las amenazas de muerte contra su archirrival, Edgar Valdez Villareal" alias " La Barbie", quien por su parte respondió con otros "narcocomunicados".

Sobre las explosiones se informó de acuerdo a reportes policíacos, que fue poco después de la una de la mañana cuando en la esquina que forman las calles de Rosales y Lirios, varios sujetos portando armas largas y encapuchados se metieron a un domicilio y sacaron con violencia a una decena de personas adultas y varios menores de edad, para posteriormente quemar el departamento y pintar en el interior con pintura de aerosol un recado que decía "esto es por el Chuy", en una referencia que se presume hacia alusión a el joven que fue ejecutado el pasado viernes en una de las glorietas de la misma colonia.

Posteriormente, muy cerca de la glorieta conocida hace años como "La de los Chocolates", en la colonia Carolina, en la calle Amado Nervo, otro comando de sicarios irrumpió en otro domicilio y de igual forma lo incendió, sin que hubiera la pérdida de vidas humanas, ni personas heridas.

En un principio se creyó que el incendio se había provocado por la explosión de un tanque de gas por lo que se alertó a bomberos y personal de Protección Civil, pero, posteriormente, vecinos y víctimas refirieron que se trató de un atentado de sedicentes asesinos del CPS.

Posteriormente, aproximadamente a las 8.00 horas, sobre una cortina de un negocio localizado muy cerca de las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas, en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Amatitlán, se encontró un narcomensaje dirigido a Edgar Valdez Villareal, en el que sus adversarios lo retan a "salir a pelear con ellos", y le informan que "ya estamos aquí", al tiempo en que le advierten que "lo están esperando" y que "les mande que gente que sepa pelear como los hombres, no gente sacada de los callejones como El Mojo y El Gato", y le señalan "para que sepas que somos nosotros ahí van unas granadas de recuerdo", al tiempo que le anuncian que "van por "Don Juan-Kika o Rica, por el Kike" y firma "CPS".



Aparecen otros narcomensajes



Posteriormente, entre los últimos minutos del pasado domingo y los primeros de ayer lunes, aparecieron en Cuernavaca en la avenida Juan Pablo II, y en dos puntos del municipio de Jiutepec, uno de ellos en la colonia Vista Hermosa y otro muy cerca del crucero de Tejala, sendos narcomensajes que a la letra decían: "Edgar Valdez Villareal "Barbie", si en verdad quieres saber quienes son los encargados averigua bien antes que digas cosas que no son eso que estas haciendo son patadas de ahogado ya que todos sabemos que Guerrero y Morelos ya no son tuyos como va a ser tuyo si eres un traicionero que traiciono a mi tío Arturo Beltrán sucesivamente estas traicionando a tu gente. Como lo hiciste con el Indio. Huetamo y con chacho García. Todos sabemos que esta guerra la tienes pérdida homosexual pronto caerás tu y tu novio José Jorge Balderas, Batman, Tauro o el JJ que tiene una cuenta pendiente en Cuernavaca y la va a pagar cara. Quien mato a Alejandro Navarrete (La Tripa Q.D.E.) el erizo, el coreano y Víctor Galean, voy por ellos esta semana y toda tu gente mugrosa y secuestradores de Acapulco voy por ellos esta semana y tu gente ratera como Ismael Mojica que ya esta en la cárcel y ahí va a pagar el comandante de la P.G.R. de la UMAN Oscar (Moonra) que trais a tu mando.

No te metas con la familia acuérdate del dicho LOS GRANDES CONTRA LOS GRANDES. Atte C.P.S".

De la misma manera "La Barbie", dejó un narcomensaje en el crucero de Tejalpa dirigido a Daniel Encinas al que señala como el encargado de "La Plaza Morelos, que le gusta robar vehículos y extorsiona a gente honesta, que es el responsable de quemar lotes de autos como el del Acatlipo y el del pelón de Vista Hermosa y pront voy a ir por ustedes para ajusticiarlos. Ya se que el Pino se mueve en una camioneta Grand Cherokee Gris y una Escalade negra. Grande abre los ojos Atte Barbie".

Posteriormente, a las 10.00 horas de ayer, en la privada Encinos junto al número 38 fue encontrada otra narcocartulina dirigida a Eduardo Santana, donde sus enemigos le advierten que ya están en sus casas de Civac, Ahuatepec, Obregón, Lagunilla y esa de San Antón, que lo están esperando a que llegue para descuartizarlo o colgarlo como a los de galerías, y le recalcan "no queremos rateros aquí" atentamente "CPS".

0 comentarios:

Publicar un comentario