Asesinan a dos policías en Cuernavaca


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos informó que alrededor de las 9:30 horas del día de este martes se recibió el reporte de que sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, se encontraban dos personas sin vida.

En el lugar se corroboró la presencia de una camioneta de la marca Chevrolet perteneciente a la Policía Metropolitana de Cuernavaca, con número económico 02871, en cuyo interior se encontraban dos cuerpos sin vida, quienes se desempeñaban como elementos de la corporación en mención y adscritos al Grupo de Fuerzas Especiales.

Las víctimas, a simple vista, presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo, así como en el cráneo, por lo que una vez terminadas las diligencias de ley se realizaron ambos levantamientos de cadáver.

En dicho lugar se localizaron alrededor de 100 casquillos percutidos calibre .762 conocidos como AK-47 o cuerno de chivo, mismos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Quienes fueron identificados como Diego Navarrete y Rea Avilés se encontraban realizando sus funciones cuando de repente fueron privados de la vida.

De acuerdo a los testigos, al parecer los uniformados fueron agredidos por unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Topaz color negro, aunque existe otra versión que también en estos hechos se encuentran involucrados los tripulantes de otro automóvil tipo Jetta, un Bora color rojo y al parecer una camioneta tipo Patriot.

Derivado de lo sucedido se continúa con las investigaciones correspondientes en relación a estos homicidios.

0 comentarios:

Publicar un comentario