Matan a titular de subcomité del PRI


Después de despojarlo de una camioneta, un maestro jubilado y presidente de un subcomité del PRI murió al ser arrollado por la misma unidad.

Presuntamente a la víctima también le efectuaron disparos, pero las autoridades investigan el caso para establecer si presentó heridas de bala.

La Policía Ministerial del Estado informó que la persona muerta fue identificada como Casimiro Meza Benítez, de aproximadamente 60 años, con domicilio en la colonia Infonavit Humaya.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas sobre la avenida Álvaro Obregón, frente a la colonia Los Alamitos.

La información establece que Meza Benítez circulaba en una camioneta Ford Expedition con placas VKB-2785 de Sinaloa.

Vecinos informaron que la víctima fue interceptada y bajada de la camioneta sobre la avenida, por individuos desconocidos.

Dijeron que después escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron cuando los delincuentes arrollaron al maestro jubilado, quien murió casi de forma instantánea.

Durante su huida provocaron un choque y después se introdujeron por las calles de la Loma de Rodriguera en donde abandonaron la unidad y huyeron a pie. En ese lugar peritos localizaron un casquillo percutido junto a la unidad.

Del deceso dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario