Dejan macabro bulto en Sinaloa


A vein­ti­cua­tro ho­ras que un jo­ven fue en­con­tra­do "eje­cu­ta­do" con un ame­na­zan­te men­sa­je a es­pal­das del Frac­cio­na­mien­to Va­lles del Sol, aún no ha si­do iden­ti­fi­ca­do.

El ca­dá­ver se en­cuen­tra en el an­fi­tea­tro de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do (PG­JE) y en es­pe­ra de su re­gis­tro ofi­cial an­te la fis­ca­lía es­pe­cia­li­za­da en ho­mi­ci­dios do­lo­sos.

Se tra­ta de una per­so­na del se­xo mas­cu­li­no de tez mo­re­na, com­ple­xión re­gu­lar, de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad, quien ves­tía ca­mi­sa gris, pan­ta­lón ne­gro de mez­cli­lla.

El es­cri­to en­con­tra­do por la po­li­cía so­bre el ca­dá­ver es­ta­ba en car­ton­ci­llo y re­za­ba: "si­gan ro­ban­do ca­rros, fal­tan más put...".

El des­cu­bri­mien­to se pro­du­jo a eso de las 23:00 ho­ras, por la ori­lla del ca­nal co­no­ci­do co­mo Sie­te, a 130 me­tros al orien­te de la ca­rre­te­ra a El­do­ra­do.

Re­por­tes de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial es­ta­ble­cen que el "bul­to" es­ta­ba bo­ca arri­ba, cer­ca de enor­me to­rre eléc­tri­ca.

La víc­ti­ma es­ta­ba en­vuel­ta en una co­bi­ja a cua­dros ver­des con azul, en­cin­ta­do de la ca­be­za, con las ma­nos ha­cia atrás su­je­ta­do con cin­ta in­dus­trial.

Los in­ves­ti­ga­do­res de ho­mi­ci­dios se­ña­la­ron que se en­con­tró ade­más, en­re­da­do en el cue­llo de la víc­ti­ma, un me­ca­te de co­lor ama­ri­llo.

0 comentarios:

Publicar un comentario