Acribillan a camarógrafo del ayuntamiento de Tepic


Un grupo armado de al menos seis sicarios acribilló la tarde de este miércoles a un trabajador del ayuntamiento de Tepic que se desempeñaba como camarógrafo en el área de comunicación social.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia a las 15:25 horas en el boulevard Luis Donaldo Colosio en la entrada de la colonia Villas del Parque en el municipio de Tepic un grupo armado interceptó el vehículo en el que viajaba Eduardo Antonio Nieves Rubio de 40 años de edad para darle muerte.

Testigos de los hechos señalan que al menos tres camionetas con hombres fuertemente armados participaron en la ejecución del trabajador del Ayuntamiento de Tepic y sindicalizado en el SUTSEM quien quedó inerte a bordo de su vehículo Ford Focus color blanco.

De forma inmediata elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal Investigadora iniciaron con un fuerte operativo para dar con el paradero de los presuntos sicarios, sin que hasta el momento se hayan presentado resultados positivos.

Trascendió que al momento de su ejecución lo acompañaba otra persona que logró darse a la fuga. De su vehículo fue robada una cámara de video.

En el lugar quedaron decenas de casquillos percutidos AK-47 cuerno de chivo.

Esta ejecución del camarógrafo del ayuntamiento se suma a la del asesor político del alcalde de Tepic, Alejandro Gutiérrez a quien hace meses lo ejecutaron en el municipio de Xalisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario