Persiguen pistoleros a joven y lo matan en Culiacán


Tras una persecución de más de 50 metros, un joven vecino del Infonavit Cañadas fue asesinado con pistolas calibre .9 milímetros.

Las corporaciones policiales informaron que el occiso se llamaba Carlos Andorely Martínez Trujillo, de 27 años, con domicilio en el sector mencionado.

El crimen ocurrió alrededor de las 11:25 horas en un parque ubicado por las calles Sierra Madre de Chiapas y Sierra Madre del Sur, en el Infonavit Cañadas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Carlos Andorely caminaba por la calle Sierra Madre de Chiapas cuando fue interceptado por dos sujetos.

Martínez Trujillo empezó a correr mientras los pistoleros lo seguían y le disparaban por un tramo de aproximadamente 50 metros.

El joven cayó herido y según testigos, los sicarios se acercaron y le dispararon en varias ocasiones a la cabeza.

Vecinos del sector pidieron ayuda al sistema de emergencias 066, por lo que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero Martínez Trujillo ya había muerto.

En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia nueve casquillos calibre .9 milímetros.

El médico legista dictaminó que falleció a consecuencia de varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza y espalda.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe del deceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario