Lo balean desde auto en moviminto en Durango
En forma por demás artera, uno de varios individuos que viajaban a bordo de dos camionetas negras asesinaron a balazos ayer por la tarde en una de las calles de la colonia 16 de Septiembre, a Antonio Hernández Rosales, de 45 años de edad, sin importarles que éste era acompañado de su hijo de 16 años de edad.
El hecho de sangre en mención, tuvo lugar en el crucero formado por las calles de Tomás Palomino y Riel de la colonia en mención, en donde le dieron alcance y tras de bajarlo de su camioneta en forma violenta empezaron a discutir, enseguida uno de los sujetos a corta distancia le hizo varios disparos.
En cuanto Antonio cayó como fulminado, los agresores emprendieron la huida a toda velocidad y en segundos desaparecieron de la vista de los pocos testigos que hubo.
Quienes desde lejos presenciaron el hecho sangriento, señalaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, que se trata de dos camionetas negras de muy reciente modelo, una de éstas Ford Lobo y la otra Explorer.
El ahora occiso tenía su domicilio en la calle Yucatán de la colonia Jardines de Cancún y de momento se desconocen más datos al respecto.
Al darse a conocer en la Procuraduría General de Justicia, se indicó que en un momento se comentó entre los testigos que el menor había sido levantado pero la realidad fue que se retiró del lugar apresuradamente con el objeto de dar aviso a sus familiares.
Los elementos de la AEI que acudieron al lugar de los hechos, realizaron varios rastreos por diversos rumbos de la ciudad pero no fue posible ubicar nada respecto a este lamentable hecho.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario