Reporta SS graves a dos víctimas inocentes durante balacera


Las balas perdidas del ataque contra el Secretario de Seguridad de Santa Catarina debaten entre la vida y la muerte a dos personas civiles.

Mientras que otras dos personas recibieron el alta médica, ya que sus heridas con arma de fuego, por fortuna, no fueron de gravedad.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado, uno de los civiles resultó con una herida de cráneo y fue ingresado a quirófano, por lo que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario, su estado de salud es reportado como grave.

La otra víctima inocente permanece en el Hospital de Zona No. 21 del IMSS, con una herida en el abdomen, otra en muslo izquierdo, perforación de intestino e hígado; por lo que fue ingresado al quirófano, su salud es reportada como delicada.

Mientras que los otros dos civiles que también resultaron heridos, ya fueron dados de alta. Uno de ellos, fue atendido en el hospital Universitario de una herida superficial; mientras que en el de Zona fue atendido una persona con rozón en rodilla derecha.

A estas personas se suman el civil que recibió un impacto en el tórax y otro en el abdomen, que al momento de ingresarlo a cirugía, falleció en el Hospital Universitario.

Además, el director de Policía, Luis Eduardo Murrieta Maya, que fue atendido con tres heridas, y que fue trasladado por la Marina hacia otro nosocomio, y el escolta David Hernández Rangel, quien cayó abatido de varios disparos.

0 comentarios:

Publicar un comentario