Decapitan a sujeto en Sinaloa
Un hombre sin identificar fue encontrado ayer decapitado dentro de una camioneta que fue abandonada sobre la carretera a Badiraguato, en el tramo del poblado conocido como Comanito.
La cabeza fue localizada dentro de la cabina y el resto del cuerpo en la caja de la unidad motriz.
La víctima no portaba identificación alguna entre sus ropas, pero se trata de una persona mayor de 40 años de edad, aproximadamente, de tez blanca, complexión regular, de 1.70 metros de estatura, y vestía pantalón gris de mezclilla, boxer negros, cinturón café de piel y camisa roja manga larga.
El cadáver fue localizado alrededor de las 8:30 de la mañana, sobre la vía Pericos-Badiraguato, justo antes de llegar a la zona de los topes de la comunidad de Santiago de Comanito, perteneciente a Mocorito.
Las autoridades policiacas recibieron una llamada anónima donde los alertaban sobre una persona muerta en la caja de una camioneta Ford, tipo 150, con matrícula TZ-86044 de Sinaloa.
Patrulleros municipales fueron los primeros en llegar al escenario y detectaron que la víctima estaba decapitada.
Un asistente del fiscal especial en homicidios de alto impacto dio fe de los hechos y ordenó que el occiso fuera enviado a una funeraria de la localidad a disposición de sus deudos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario