Hallan 5 decapitados en Escuinapa, Sinaloa por Zetas
Los habitantes de esta población nuevamente fueron testigos de la expresión de la violencia en su realidad más cruda, después de cinco personas decapitadas fueron dejadas afuera de un domicilio de la calle principal.
Son cinco varones quienes hasta el cierre de esta edición aún no habían sido identificados, por lo que permanecían en la funeraria de guardia.
Eran las 5:40 horas de ayer cuando se alertó a las corporaciones policiacas sobre la escena de cuerpos desprendidos de sus cabezas, mientras un narcomensaje y una lona grande se encontraban junto a ellos.
El narcomensaje advertía que así quedarían todos los informantes y señalaban que un lugar denominado "El Charco" era su territorio, indicaron las policías.
De acuerdo a las autoridades, los cuerpos presentaban huellas de tortura y fueron asesinados presuntamente antes de que las cabezas fueran desprendidas.
Dos de los cuerpos presentaban la letra "Z" sobre la espalda hecha al parecer con un objeto punzocortante, mientras que dos cabezas mostraban cortes de las orejas, uno de la izquierda y el otro de la derecha.
Las mutilaciones, además, también se presentaron en otro de los cuerpos, pues los dedos pulgares de los pies fueron cercenados, se dijo.
Por su estado de rigidez, se presume que las personas tenían entre 3 y 4 horas de haber sido privadas de la vida.
Entre las huellas que presentaban los cuerpos se encontró que uno fue estrangulado, mientras los otros cuatro presentaban impactos de bala, tres de los cuales los tenían en el pecho y el otro tenía un tiro en la cabeza.
Se señaló que la edad de las personas podría ser entre 20 y 35 años de edad.
Los cuerpos fueron colocados sólo a una cuadra de distancia de donde hace ocho días dejaron tres cabezas que correspondían a jóvenes originarios de Nayarit.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario