Hallan a 3 ejecutados en El Rosario


Los cuerpos de tres personas, dos de ellas oriundas del municipio de El Rosario, quienes fueron ejecutadas con ráfagas de "cuerno de chivo", fueron encontradas a un costado del kilómetro 245 de la carretera México 15 a la altura de la zona conocida como El Huanacaxtle, del municipio en mención.

Los occisos fueron identificados como Ramiro Ortiz Juárez, de 41 años, quien vivía en el poblado de El Tablón I, y al parecer el pasado martes fue "levantado" por un grupo de sujetos armados quienes lo interceptaron cuando se encontraba en una gasolinera del municipio de Escuinapa.

El segundo fue identificado como Luis Alberto Hernández Zamudio, de 30 años, con domicilio en Cruces Viejas, El Rosario, quien al parecer contaba con antecedentes penales aunque no se especificó por cuál delito.

El tercer cuerpo no fue identificado debido a que no portaba documento alguno.

Fuentes policíacas que arribaron al lugar indicaron que fue a las 6:20 horas cuando recibieron el reporte anónimo sobre tres cuerpos que se encontraban tirados en la brecha del Huanacaxtle, misma que conduce a la autopista Villa Unión-Escuinapa.

De inmediato, los agentes observaron los cuerpos que presentaban múltiples impactos de bala, por lo cual solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, quien arribó minutos después.

Del lugar de los hechos recogieron 34 casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros, para rifles AK-47, además de otros indicios.

Policías que arribaron al lugar indicaron que a las afueras del domicilio de Hernández Zamudio los sicarios dejaron un narcomensaje donde aseguraban que faltaban siete personas más.

Agregaron que al parecer los sujetos responsables del crimen viajaban en una camioneta color blanco, con placas de Sinaloa.

0 comentarios:

Publicar un comentario