Caen sicarios en Chihuahua
De acuerdo con información proporcionada por la Operación Coordinada Chihuahua, fueron detenidos dos sicarios pertenecientes a la célula criminal del cártel de Juárez, y que horas antes de su captura había intentado ultimar a una mujer que salía de un gimnasio.
Tales sujetos aparecen como responsables de una masacre al interior del centro nocturno "Amadeus", registrada en noviembre de 2009. Los sicarios eran "barateros", pues sólo les pagaban dos mil pesos a la semana, lo que demuestra la crisis del negocio.
La detención se efectuó en el interior de un conocido centro nocturno de nombre "Mirage", ubicado en el cruce de la calle 16 de Septiembre esquina con calle Honduras, de la colonia Partido Romero en Ciudad Juárez, luego de recibir una denuncia anónima.
Así mismo los presuntos sicarios fueron identificados como: Jesús Armando Acosta Guerrero (a) "El 35" y/o "El Chuy", de 35 años de edad, originario de Cd. Juárez, Chih, así como Víctor Manuel Ávila Vázquez (a) "El 38" y/o "El Víctor", de 37 años, originario de Ecatepec, Edo. de México.
Los detenidos manifestaron ser responsables de varias muertes, tales como:
- En el multihomicidio ocurrido en el interior del bar "Amadeus" meses atrás.
- En el homicidio de 2 individuos en el bar denominado "La Calle", ubicado en el cruce de las calles Lago de Pátzcuaro y Av. Paseo Triunfo de la República.
- En el homicidio de 4 individuos en el bulevar Manuel Gómez Morín.
- En el homicidio de 2 individuos en el cruce de las calles Insurgentes y Saltillo, en esa ciudad.
En los hechos ocurridos el día 19 de febrero del presente año, en los que intentó asesinar a una mujer en Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, luego de que ésta saliera del gimnasio "Alcatraz" en compañía de una menor.
Igualmente dijeron que por estos hechos recibían un pago de dos mil pesos semanales. Ambos sicarios fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario