Cadáver con varios tiros en Texcoco
Envuelto en dos cobijas, ejecutado de varios balazos en el rostro y flotando sobre las aguas negras de un canal de esta localidad, fue descubierto esta mañana el cadáver de un desconocido.
Autoridades policiacas informaron que aunque hasta el momento desconocen todo lo relacionado con este crimen, casi tienen la certeza que por la forma en que se dieron los hechos y por las condiciones en que fue encontrado el ahora occiso, este asesinato se dio en una nueva venganza de presuntos delincuentes, situación que ya es investigada y que según dijeron, aunque sólo sea un decir, esperan aclarar.
El cadáver de este hombre fue encontrado la mañana de hoy cuando flotaba sobre las aguas negras del denominado canal de La Noria, ubicado en los límites de los poblados de La Noria y San Bernardino, en la comunidad de San Luis Huexotla, a espaldas de la Universidad de Chapingo, municipio de Texcoco.
A pesar que el cuerpo del ahora occiso estaba envuelto en dos cobijas, una verde con blanco y la otra negro con rojo, perfectamente amarradas con dos lazos de sus extremidades superiores e inferiores, vecinos del lugar al percatarse que el paquete flotaba sobre las aguas negras del canal, conscientes que se podía tratar del cuerpo sin vida de alguna persona de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.
Una vez que el ministerio público tuvo conocimiento del hallazgo, se presentó en el lugar y tras confirmar que efectivamente sobre las aguas negras de dicho canal flotaba un "paquete" que estaba envuelto en cobijas, giró instrucciones a elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para que lo sacaran.
Posteriormente, cuando el bulto estuvo sobre la superficie, el MP confirmó que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre desconocido que estaba envuelto en dos cobijas y había sido asesinado de por lo menos cuatro balazos en el rostro a la altura de la mejilla del lado izquierdo.
Enseguida, después que el ministerio público ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Semefo de la Subprocuraduría de Justicia de Texcoco, el médico legista informó que el ahora occiso era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, 1.65 metros de estatura, tez morena; vestía un pantalón de mezclilla azul, playera roja, calcetas grises, cinturón negro, trusa morada y como seña particular presentaba un tatuaje poco legible en la pantorrilla derecha y tenía un broquel de metal en cada uno de sus oídos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, que sigue siendo "bombardeada" por una serie de asesinatos violentos, la mayoría de ellos sin aclarar y en la total impunidad, informó que las investigaciones para el esclarecimiento de este crimen ya se iniciaron y ahora sólo espera que ya empiece a dar los resultados que de ella espera la ciudadanía, pues ya no es posible que en el Estado de México se cometan tantos asesinatos y la Procuraduría siga brillando por su ausencia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario