Tiran pedazos humanos en Chihuahua


Varias partes de un cuerpo mutilado fueron apareciendo ayer en toda la ciudad, ya que primero se encontró la cabeza en pleno Centro, cerca del Palacio de Gobierno, luego una pierna en la colonia Campesina y la otra en la colonia Cerro de la Cruz, lo que pone en jaque a las autoridades.

Hasta la madrugada de este día este "rompecabezas" humano no se completaba, pues desde muy temprano en las calles Juárez y Libertad paseantes del Centro encontraron la cabeza dentro de una bolsa.

Más tarde vecinos de las calles Acueducto y Jardines reportaron a la Policía haber encontrado una extremidad humana, donde agentes municipales hallaron un trozo de pierna envuelta en un plástico, la cual fue asegurada y entregada a peritos de criminalística para su análisis.

Estos hallazgos no terminaron ahí, ya una hora después vecinos de la colonia Cerro de la Cruz reportaron al 060 haber encontrado un bulto pequeño ensangrentado tirado en las calles Mina y 72; se trataba de otra pierna.

Asimismo autoridades de la estatal, municipal y ministerial aseguraron la evidencia, para que minutos más tarde agentes especializados en la escena del crimen se encargaran de definir si las tres partes humanas pertenecen al mismo cadáver.

0 comentarios:

Publicar un comentario