Fusilado en Chihuahua


Lo pu­sie­ron con­tra la pa­red de una bar­da pa­ra dis­pa­rar­le al me­nos en 6 oca­sio­nes, el in­di­vi­duo, sin iden­ti­fi­car to­da­vía, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na (lu­nes) en un sec­tor de la Co­lo­nia Ki­ló­me­tro Cin­co, con im­pac­tos de ba­la en dis­tin­tas par­tes del cuer­po.

La víc­ti­ma, de unos 40 a 45 años de edad, fue ti­ra­da al la­do de un lo­te bal­dío de las ca­lles In­ter Pe­re­do y Ber­nar­do Bal­bue­na, de la ci­ta­da zo­na ha­bi­ta­cio­nal, te­nía dis­pa­ros de dos ar­mas dis­tin­tas, de acuer­do a las au­to­ri­da­des in­ves­ti­ga­do­ras, ya que se en­con­tra­ron ahí 18 cas­qui­llos de ca­li­bres de los lla­ma­dos "cuer­nos de chi­vo" y .9 mi­lí­me­tros.

La ma­yo­ría de los im­pac­tos los pre­sen­ta­ba el hom­bre en el tó­rax y la ca­be­za, ma­ni­fes­ta­ron los ele­men­tos mi­nis­te­ria­les en su re­por­te.

El in­for­tu­na­do era de com­ple­xión re­gu­lar, ca­be­llo cor­to en­tre­ca­no y tez mo­re­na, su ves­ti­men­ta con­sis­tía en una cha­ma­rra azul con blan­co, pan­ta­lón de mez­cli­lla y za­pa­tos ne­gros de tra­ba­jo.

La víc­ti­ma apa­ren­te­men­te no era del sec­tor don­de fue lo­ca­li­za­da, ya que los ve­ci­nos del lu­gar ma­ni­fes­ta­ron no co­no­cer­la, só­lo di­je­ron que se es­cu­cha­ron va­rios dis­pa­ros en el área.

Per­so­nal de se­gu­ri­dad de di­fe­ren­tes ins­tan­cias, en­tre ellos los mi­li­ta­res, arri­ba­ron pa­ra ase­gu­rar el lu­gar, mien­tras que per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) se lle­vó el cuer­po a sus ins­ta­la­cio­nes pa­ra rea­li­zar­le la res­pec­ti­va ne­crop­sia de ley, don­de los es­pe­cia­lis­tas de­ter­mi­na­rán la cau­sa del fa­lle­ci­mien­to, lue­go de prac­ti­car la ne­cro­ci­ru­gía mé­di­co-le­gal.

0 comentarios:

Publicar un comentario