Encajuelan cuerpos decapitados
Al filo de las 20:00 horas de ayer, autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un automóvil, tipo sedán, Chevrolet de la línea Lumina, de color blanco, sin placas de circulación, en cuyo vidrio posterior se le apreciaban plasmadas tres letras X en color blanco, en cuyo interior se encontraban dos cadáveres.
El automóvil se encontraba estacionado frente al número 10, de la calle Vía Caleti y Rodolfo Luján, de la colonia en mención.
Una hora después, aproximadamente, se realizó un segundo llamado a las autoridades informando sobre la presencia de los miembros cercenados en otro rumbo de la ciudad.
De esta manera, sobre la calle Ignacio López Rayón, esquina con Mariano Jiménez, de la colonia Fundo Legal, fue evidenciado un recipiente plástico de color azul, cubierto con cinta adhesiva de color canela, sobre la parte superior de la misma leyenda de tres letras X.
En el interior, elementos periciales encontraron dos cabezas que corresponden a los cuerpos decapitados.
Las personas no han sido identificadas oficialmente, aunque trascendió que familiares de las víctimas acudieron a la funeraria en donde se realizaba la necropsia con el fin de reconocer los cuerpos.
En estos hechos la cifra de muertes violentas se incrementa a 37 en lo que va del presente año, el mayor nímero de ejecuciones presentadas en un mes en la frontera.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario