Cuerpo mutilado aparece en 2 hieleras


Un día de terror se vivió ayer en la zona norte: un cuerpo apareció mutilado en dos hieleras, y cuatro jóvenes fueron asesinados en tres hechos diferentes en la ciudad y en El Fuerte.

La primera hielera carnicera apareció a las 23:30 horas en la calle Inés, entre Leyva y Zaragoza. Ahí se encontraron dos piernas, de la rodilla hacia abajo. También en el interior había un teléfono.

La otra fue localizada en la banqueta de una tortillería ubicada en el bulevar Gaxiola y Cárdenas.

En ambas, los matones dejaron mensajes contra sus rivales. Uno de ellos decía: "Esto va a pasarles a todos los que estan con vicentecarrillo, chuy y nacho gonzalez, chapo isidro, geobanytito mapache lizarraga, juan pablo osuna lizarraga y a los policias que estan con estos". feliz año porque es el ultimo..."

La matanza. La jornada violenta inició ayer a las 03:00 horas con el homicidio de un estudiante de la carrera de Ingeniería de la Universidad de Occidente, quien fue ejecutado de un balazo en una camioneta.

Se trata de Paúl Ulises Meneses Medina, de 21 años, con domicilio en la calle Ramón Corona 29 del ejido Gabriel Leyva Solano, Guasave.

El cadáver fue encontrado en el interior de una camioneta Cherokee, verde, en la calle Marcial Ordóñez entre Zaragoza y Leyva, a la altura de una conocida central camionera. En el interior de la unidad se encontró una pistola calibre .380.

Agentes preventivos realizaban en la madrugada un rondín de vigilancia y en el punto antes mencionado observaron que la camioneta estaba mal estacionada, con el estéreo y las luces encendidas.

Al revisarla se dieron cuenta de que el joven estaba baleado, por lo que llamaron a los socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisarlo determinaron que el estudiante estaba muerto. A un lado se hallaron dos casquillos de bala .380.


Segunda ejecución. El joven de la colonia Infonavit Arboledas, quien había sido "levantado" por varios sujetos encapuchados frente a su domicilio, fue encontrado ejecutado a balazos.

Pedro Damián Márquez Valenzuela, de 24 años, con domicilio en la calle Nardos número 2157, fue localizado sin vida a la orilla de un dren a 50 metros de distancia del canal Taxtes, cerca del fraccionamiento La Esmeralda.

Los homicidas utilizaron cuando menos tres pistolas y le dejaron un mensaje en una cartulina que decía: "Ya no vuelvo a robar ja ja ja".

Lo mataron a balazos en diferentes partes del cuerpo. Este fue privado de su libertad el lunes en la noche por un comando de sujetos vestidos de negro y quienes minutos después regresaron para llevarse su camioneta.

Doble homicidio. En la tarde, en las cercanías del ejido 2 de Abril, El Fuerte, fueron encontrados asesinados a balazos dos jóvenes que horas antes fueron 'levantados' en el ejido Morelos.

Los occisos fueron identificados como Mario Alonso Arrendondo Fierro, de 27 años, con domicilio en callejón Insurgentes y Olas Altas de la colonia Burócrata, y Juan Pablo Atienzo Amarillas, de 15 años, con domicilio en la calle José Luis López Ramos 939 de la colonia Siglo 21. Los jóvenes fueron ejecutados en la orilla de la carretera que comunica el ejido 2 de Abril con el Campo 35, a dos kilómetros al oriente de la primera comunidad.

Los dos cuerpos estaban juntos y a su alrededor personal de la PGJE encontró 12 casquillos de bala calibre 9 milímetros. Las dos víctimas tenían cubiertos los rostros, uno de ellos con su camiseta y el otro con la chamarra que traía puesta y en la cual llevaba tres porciones de cocaína. Estos jóvenes fueron 'levantados' en el bulevar Pedro Anaya, entre el bulevar Morelos y la calle Dámaso Castro del ejido Morelos, por un grupo armado que se los llevaron en una camioneta Ford Lobo. En el lugar quedó abandonado un Tsuru blanco en el que andaban los jóvenes y que fue robado el 30 de diciembre, afuera del estadio Emilio Ibarra Almada. Para culminar aparecen las hieleras de las partes humanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario