Zetas golpean a funcionarios en Veracruz


Tres presuntos integrantes del grupo de sicarios de Los Zetas amenazaron y golpearon a funcionarios del ayuntamiento de la capital veracruzana, así como a fotógrafos y reporteros que acudieron a la instalación de las mesas de atención ciudadana para recibir quejas y sugerencias del Programa de Movilidad Urbana.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de este sábado en las avenidas 20 de Noviembre y Ávila Camacho, frente a la gasolinera "Paraíso", de esa ciudad capital, donde los tres presuntos sicarios utilizaron las armas de fuego para amedrentar.

De acuerdo con testigos de lo ocurrido, los tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo intentaron estacionarse en doble fila frente al lugar donde se instalarían las mesas de atención ciudadana, sin embargo un agente de transito buscó impedírselos.

Los tres sicarios arremetieron contra el agente municipal de tránsito y a golpes intentaban subirlo a la unidad, un fotoreportero comenzó a tomar imágenes de las placas con su cámara pero los agresores lo despojaron de su equipo, lo encañonaron y golpearon.

Funcionarios del ayuntamiento de Xalapa trataron de intervenir, al igual que algunos reporteros, pero también los amenazaron de muerte y los golpearon; mientras, "levantaron" al agente de tránsito, al cual dejaron libre horas más tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario