Un muerto y dos lesionados al estallar dos granadas en Ciudad Obregón


Una persona murió y dos más resultaron lesionadas al estallar dos granadas de fragmentación arrojadas por un grupo de desconocidos en contra un juzgado en Ciudad Obregón, en el estado mexicano de Sonora, frontera con EE.UU, informaron hoy fuentes oficiales.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora indicó en un comunicado que Mario Alatorre, de 52 años, recibió numerosas lesiones por fragmentos de granada y fue trasladado al hospital Semeson, en donde murió como consecuencia de las heridas.

La PEI agregó que los heridos son Alberto Hernández, de 49 años, y Alexandro Sepúlveda, de 20, quienes resultaron con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidos en un hospital de la ciudad.

Precisó que las víctimas se encontraban fuera del lugar de los hechos, después de asistir a una sesión de alcohólicos anónimos en una oficina contigua a dicho juzgado.

Las granadas explotaron en la planta baja de la sede del Juzgado Octavo de Distrito y provocaron daños la parte frontal del edificio, cristales y vehículos que se encontraban estacionados.

Las autoridades señalaron que se ignora quiénes fueron los responsables de esta agresión.

Este ese el segundo ataque en esta semana con granadas en el estado de Sonora, después de que el pasado miércoles un grupo armado arrojara granadas contra las sedes del Tribunal Supremo, una base de Intercepción aérea de la Fiscalía Federal, así como un centro de usos múltiples en Ciudad Obregón.

0 comentarios:

Publicar un comentario