
Con dos heridas producidas por arma de fuego en la cabeza y las manos atadas al frente, fue encontrado el cuerpo de un sujeto desconocido en la entrada del poblado La Culebra, ubicada a un costado de la carretera estatal Habal-Cerritos.
El hallazgo fue reportado a las autoridades policiacas a las 11:00 horas por medio de una llamada anónima, por lo cual los agentes se trasladaron al lugar donde encontraron el cadáver atravesado en el camino vecinal a escasos 100 metros de la Maxipista Mazatlán-Culiacán.
La Policía informó que el sujeto contaba con aproximadamente 30 años, era de tez clara y de aproximadamente un metro 70 centímetros de estatura, vestía pantalón y playera color blanco, y tenía un trapo oscuro tapándole la cabeza.
Además los policías observaron que a un costado de su cabeza se encontraban dos casquillos percutidos calibre .45 milímetros y una ojiva muy cerca del cadáver.
De inmediato los uniformados dieron aviso al agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien arribó en compañía de peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.
Los especialistas levantaron evidencias del lugar de los hechos para después ordenar el levantamiento del cuerpo, el que fue trasladado a la funeraria de guardia donde se le practicaría la necropsia legal en espera de que sea identificado por sus familiares.
0 comentarios:
Publicar un comentario