
El cadáver de una mujer encapuchada de aproximadamente unos 35 años de edad, apareció tendido a un lado de las fangosas aguas del río de la Compañía, en la Colonia Nueva Santa Cruz, el cual tenía un gorro negro que le cubría la mitad del rostro a manera de capucha.
Los reportes de las autoridades ministeriales de este municipio señalaron que era una mujer con el cabello pintado de color rojizo, cuyos brazos estaban amarrados hacia atrás, se cree que pudo haber sido ahorcada, toda vez a que no presentaba huellas visibles de alguna lesión por disparo de arma de fuego o bien por arma blanca.
Este tétrico hallazgo lo realizaron ayer en la mañana vecinos de esta colonia, quienes señalaron a las autoridades que en la orilla del río, a la altura de la Calle 27 y Calle Manuel Alas, estaba el cuerpo de una mujer, misma que se apreciaba vestida con una playera rosa, levantada hasta debajo de los senos, por ese motivo tenía todo el vientre descubierto.
Asimismo, una chamarra del mismo color, una "cangurera" negra, pantalones también rosas y zapatos negros.
Entre sus piernas aparecía una bolsa de vinilo, la que estaba semidestruida, como si sus victimarios buscaron afanosamente algún objeto en su interior, tal vez por eso la mataron para robarla.
A ese lugar llegaron las autoridades ministeriales y judiciales de la Procuraduría de Justicia estatal, quienes no pudieron precisar de entrada los motivos de la muerte de esa mujer, se dijo que tenía huellas de moretón en su cuello, por ellos se cree que pudo ser ahorcada.
Finalmente se dijo que serán los resultados de los médicos forenses las que den las verdaderas casusas del deceso, en tanto se cree que o bien fue asesinada para robarla, o bien que pudiera dedicarse al narcomenudeo y de esa manera agredida para quitarle el dinero o la mercancía, pero eso será despejado conforme avancen las investigaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario