De­jan a mu­jer en­ca­pu­cha­da en Chi­mal­hua­cán


El ca­dá­ver de una mu­jer en­ca­pu­cha­da de apro­xi­ma­da­men­te unos 35 años de edad, apa­re­ció ten­di­do a un la­do de las fan­go­sas aguas del río de la Com­pa­ñía, en la Co­lo­nia Nue­va San­ta Cruz, el cual te­nía un go­rro ne­gro que le cu­bría la mi­tad del ros­tro a ma­ne­ra de ca­pu­cha.

Los re­por­tes de las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de es­te mu­ni­ci­pio se­ña­la­ron que era una mu­jer con el ca­be­llo pin­ta­do de co­lor ro­ji­zo, cu­yos bra­zos es­ta­ban ama­rra­dos ha­cia atrás, se cree que pu­do ha­ber si­do ahor­ca­da, to­da vez a que no pre­sen­ta­ba hue­llas vi­si­bles de al­gu­na le­sión por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go o bien por ar­ma blan­ca.

Es­te té­tri­co ha­llaz­go lo rea­li­za­ron ayer en la ma­ña­na ve­ci­nos de es­ta co­lo­nia, quie­nes se­ña­la­ron a las au­to­ri­da­des que en la ori­lla del río, a la al­tu­ra de la Ca­lle 27 y Ca­lle Ma­nuel Alas, es­ta­ba el cuer­po de una mu­jer, mis­ma que se apre­cia­ba ves­ti­da con una pla­ye­ra ro­sa, le­van­ta­da has­ta de­ba­jo de los se­nos, por ese mo­ti­vo te­nía to­do el vien­tre des­cu­bier­to.

Asi­mis­mo, una cha­ma­rra del mis­mo co­lor, una "can­gu­re­ra" ne­gra, pan­ta­lo­nes tam­bién ro­sas y za­pa­tos ne­gros.

En­tre sus pier­nas apa­re­cía una bol­sa de vi­ni­lo, la que es­ta­ba se­mi­des­trui­da, co­mo si sus vic­ti­ma­rios bus­ca­ron afa­no­sa­men­te al­gún ob­je­to en su in­te­rior, tal vez por eso la ma­ta­ron pa­ra ro­bar­la.

A ese lu­gar lle­ga­ron las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y ju­di­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia es­ta­tal, quie­nes no pu­die­ron pre­ci­sar de en­tra­da los mo­ti­vos de la muer­te de esa mu­jer, se di­jo que te­nía hue­llas de mo­re­tón en su cue­llo, por ellos se cree que pu­do ser ahor­ca­da.

Fi­nal­men­te se di­jo que se­rán los re­sul­ta­dos de los mé­di­cos fo­ren­ses las que den las ver­da­de­ras ca­su­sas del de­ce­so, en tan­to se cree que o bien fue ase­si­na­da pa­ra ro­bar­la, o bien que pu­die­ra de­di­car­se al nar­co­me­nu­deo y de esa ma­ne­ra agre­di­da pa­ra qui­tar­le el di­ne­ro o la mer­can­cía, pe­ro eso se­rá des­pe­ja­do con­for­me avan­cen las in­ves­ti­ga­cio­nes.

0 comentarios:

Publicar un comentario