Violencia vive Tijuana durante el sabado


Tres hombres fueron asesinados con arma de fuego la tarde de sábado mientras se encontraban sobre una de las aceras de la calle Seminario en la colonia del mismo nombre.

Sobre la banqueta
Los cuerpos de los tres ejecutados quedaron tendidos sobre la banqueta, en donde fueron encontrados por los agentes policiacos que acudieron a atender el reporte.

En el lugar de los hechos, la esposa de una de las víctimas mencionó que su marido se dedicaba a vender autos y que, al parecer, se encontraba en ese lugar realizando la venta de una unidad, Honda color Blanco, ubicado a un lado de donde quedaron los cuerpos sin vida.

La escena del triple homicidio fue acordonada por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al tiempo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal realizaban labores de rastreo por la zona en busca de los agresores.

En el sitio se pudo apreciar una cantidad indeterminada de casquillos percutidos, de los que las autoridades de seguridad pública no ofrecieron mayores detalles.

Hasta la noche de ayer ninguna de las corporaciones habían informado sobre las características de los sicarios ni de las posibles causas de la agresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario