Enfrentamiento cerca de Centro de Gobierno de Tijuana; hay dos detenidos


Una serie de impactos que se escucharon esta mañana en las inmediaciones de Palacio Municipal, causaron temor entre los ciudadanos que se encontraban por el lugar y que sólo observaron fuerte despliegue policíaco y militar.

El saldo hasta el mediodía de hoy era de por lo menos dos personas detenidas y un municipal lesionado, ya que resbaló de un techo durante la búsqueda y sufrió traumatismo craneoencefálico. Todavía era buscado otro delincuente.

Por lo que AFN pudo saber, individuos sospechosos que eran perseguidos desde la colonia Buena Vista, por elementos del Ejército, se dieron a la fuga en el momento en el que les fue marcado el alto por los elementos castrenses.

Los individuos que viajaban en una unidad Suburban de color dorado, alcanzaron la zona del Río y continuaron con su loca carrera y por lo mismo se estrellaron con otras unidades, en el área ubicada entre los dos edificios de gobierno.

Hubo temor entre las personas que se encontraban en esos momentos dentro de Palacio Municipal y el Centro Estatal, ya que no sabían lo que ocurría y solamente veían a personas armadas, corriendo y un gran operativo en el que se incluyó al helicóptero oficial, ya que a la persecución se sumaron elementos de todas las corporaciones.

Un elemento policíaco que estaba en la búsqueda de los delincuentes, cayó de un techo y quedó lesionado, por lo que fue ingresado a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención inmediata.

No se tiene aún la identidad de los delincuentes, sin embargo se sabe que fueron detenidos por los elementos del ejército.

0 comentarios:

Publicar un comentario