Grupo armado asesina a cuatro en Durango "El Parralito"


De nueva cuenta la muerte regresó al barrio “El Parralito”, luego de que un grupo armado llegara hasta el lugar en varios vehículos y con armas de grueso calibre privara de la vida a cuatro personas y dejaran gravemente herida a otra más.

No habían pasado 24 horas luego de que el pasado viernes en el mismo sitio dos personas habían sido asesinadas de igual manera, con armas de grueso calibre, cuando se volvió a presentar la violencia, pero ahora el número de víctimas fue mayor.

Fue el representante de la Subprocuraduría de Justicia en La Laguna de Durango quien informó que los hechos se suscitaron a las 18:20 horas, luego de que un grupo armado que viajaba en varios vehículos, llegó hasta la avenida Morelos, entre las calles 20 de Noviembre y González Ortega para descender y con rifles AK-47 de las conocidas como cuernos de chivo, así como con AR-15 y .9 milímetros, empezaron a disparar casi a quemarropa contra sus víctimas

En el lugar murieron en forma instantánea víctimas de las ráfagas que les dispararon, Eleazar González Fraustro, de 26 años de edad, Juan Manuel García Ovalle, de 26 años de edad, Salvador Díaz de León Castañeda, de 42 años de Edad y Gerardo Carrillo Reyes, de 22 años de edad. Todos ellos recibieron impactos en diferentes partes del cuerpo, así como en la cara y cráneo.

Otra persona la cual no fue identificada, fue trasladada por paramédicos a una clínica del municipio, ya que se encontraba herida y presentaba varias lesiones por arma de fuego en el cuerpo, así como en la cabeza, por lo que las autoridades y los médicos que lo atienden, temen por su vida.

Tras activarse el Código Rojo, al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, así como policías municipales, de la Agencia Estatal de Investigación y al final arribaron agentes de la Policía Federal Preventiva división Caminos.

Después de realizar las primeras pesquisas, el mismo representante de la Subprocuraduría de Justicia, ordenó que los cadáveres fueran levantados y trasaladados al Servicio Médico Forense.

0 comentarios:

Publicar un comentario