17 ejecutados en Juárez


De nueva cuenta en Ciudad Juárez, 17 personas fueron asesinadas con armas de fuego.

Ayer jueves a las 12 del mediodía fue asesinado un hombre en las calles Nicolás Bravo y Villa Juárez, en la colonia Villas del Valle. El fallecido de una edad aproximada a los 35 años presentó impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

En las calles Pípila y María Martínez, en la colonia Barrio Alto, fue asesinado un hombre con disparos de arma de fuego calibre .380.

El cuerpo sin vida se encontraba en posición boca abajo sobre la vía pública presentando múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en varias partes del cuerpo, así como huellas de violencia.

En otro hecho, en boulevard Oscar Flores, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 20 años asesinado a balazos a bordo de un vehículo Sentra, color negro, sin placas de circulación.

Los siguientes hechos ocurrieron durante la tarde y la noche del miércoles y madrugada de ayer jueves.

En un primer caso, un policía municipal fue ejecutado en la calles Caléxico y Ramón Rayón del fraccionamiento Praderas del Sur. El polipreventivo fue identificado como Oscar Valenzuela, de 30 años, destacamentado en la estación Benito Juárez. Éste fue perseguido varias cuadras por sus asesinos quienes le asestaron 12 disparos con un arma calibre .40.

Otro homicidio se registró en las calles Héroes de Nacozari y Peral de la colonia Lázaro Cárdenas; la víctima se encontraba de visita en la casa de su novia cuando un comando armado arribó y lo masacró.

Un sujeto más fue acribillado en las calles Elisa Grienssen y Coronel Daniel Degollado, de la colonia Constituyentes.

En la calle Luis Góngora y Rafael Arrieta, de la colonia Infonavit Casas Grandes, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres.

Un homicidio más se registró en el interior de un Modelorama donde quedó el cuerpo de Raúl, alias "el Moreno". Los hechos se registraron en la calle Ramón Rayón y Waterfill, donde unos sujetos dispararon en contra de éste limpiavidrios.

En las calles Cholutecas y Mayos, de la colonia Los Aztecas, un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos.

En una triple ejecución en la colonia Infonavit Aeropuerto, una de las víctimas quedó en el interior de la vivienda, otro en el patio y uno más en la cochera de la casa que se ubica en la calle Jilotepec y Capulín, hasta donde ingresaron dos hombres fuertemente armados que les dispararon sin piedad. Las víctimas fueron identificadas como Cristian y Alberto Almaraz Martínez, de 14 y 22 años, y Gerardo Mendoza de la Cerda, de 40.

0 comentarios:

Publicar un comentario