Acribillan sicarios a 5 policías en Navolato; mueren 3


Tres agentes de la Policía Municipal de este municipio, entre ellos una mujer, fueron acribillados por un grupo de individuos fuertemente armados cuando se encontraban afuera de un supermercado ubicado por el Bulevar Jorge Almada, en la Colonia La Popular.

En la refriega dos agentes más resultaron gravemente heridos.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Gustavo García, quien tenía su domicilio en la comunidad La Cofradía, en el municipio cañero; José Ángel Aragón y Laura Sauceda Osuna.

En tanto los heridos son Samuel Carrillo y Luis Rodelo, quienes fueron trasladados a diversos hospitales.

Agentes policiacos comentaron que el mortal atentado ocurrió alrededor de las 23:50 horas, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia frente al súper Navolato 2, ubicado por el bulevar en mención, en una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal marca Ford F-150.

Testigos comentaron que los policías se detuvieron frente al establecimiento, y que dos de los agentes descendieron de la unidad para confirmar que todo estuviera en orden en el negocio, mientras que los otros uniformados se quedaron en la patrulla.

Justo en ese momento arribó al sitio un comando de sicarios a bordo de un vehículo, del que se desconocen características, el cual comenzó a disparar contra los agentes sin darles tiempo de nada.

La mujer policía y uno de los agentes fueron acribillados antes de ingresar al supermercado, mientras que el otro agente quedó sin vida en la caja de la patrulla, la cual presentaba impactos de bala tanto en el parabrisas como en el medallón y la carrocería.

Cometida la triple ejecución los gatilleros huyeron del lugar a toda velocidad, y luego de varios minutos al sitio acudieron agentes de las diversas corporaciones quienes buscaron a los gatilleros pero no lograron ubicarlos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron del lugar al menos 50 casquillos de "cuerno de chivo", los cuales fueron tomados como evidencia para iniciar las investigaciones sobre el triple crimen.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los uniformados heridos, y debido a la gravedad de las heridas que sufrieron, los trasladaron a distintos hospitales de Culiacán.

0 comentarios:

Publicar un comentario