
Con 15 crímenes registrados en las últimas horas en el estado, de los que 11 fueron en Juárez, se elevó a mil 773 homicidios durante el 2009 solamente en esta frontera, un promedio de siete casos diarios, además en septiembre van 283 homicidios.
Entre las víctimas se encuentran tres mujeres, dos en Chihuahua y una en Juárez, y el caso de esta frontera es de una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, que fue localizada este domingo en la colonia Chaveña.
El hallazgo tuvo lugar en una casa abandonada y estaba vestida únicamente con una blusa y hasta el momento se desconoce la causa de muerte.
La Subprocuraduría reportó que este domingo en la colonia Guadalajara mataron a Miguel Ángel Urquizu, de 29 años de edad.
Otro caso fue el de Rubén Alfonso Ojeda Ojeda, de 22 años de edad en la colonia Barrio Alto al que dieron 17 balazos de calibres 9 y 5.7 x 28 milímetros.
Un hombre no identificado de alrededor de 30 años de edad murió en la colonia Ampliación Aeropuerto.
En la Clínica 67 del IMSS, falleció Gilberto Compean Nery, de 34 años de edad.
Otro caso, fue el de Manuel Chávez Ortiz, de 20 años de edad, quien fue localizado sin vida en la Clínica Santa María.
Anoche en la colonia Bellavista, en la zona centro de Juárez, un comando armado disparó contra una persona no identificado de aproximadamente 40 años de edad, reportó la Subprocuraduría de Justicia Estatal, Zona Norte.
Una víctima más, fue un lesionado de bala en la colonia Ampliación Aeropuerto, sin embargo, falleció cuando recibía atención médica.
La misma Subprocuraduría informó sobre el asesinato de Juan Armando Escobar López, de 45 años de edad y de otro hombre no identificado, de aproximadamente 50 años de edad en la Colonia Salvarcar cuando abrían un negocio de venta de refacciones usadas conocido como el Yonke Tragabalas.
Un caso más fue en la colonia Altavista, donde acribillaron a un hombre de 25 años de edad de tres balazos en la cabeza cuando circulaba en un vehículo de modelo antiguo.
Por otro lado, en el poblado de Santa Rita, Municipio de Cusihuiriachi en la zona de la sierra, la Procuraduría de Justicia Estatal informó que encontraron el cuerpo de un hombre calcinado, el cual presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
Dos personas más, un hombre y una mujer, fueron ejecutadas en la carretera que conduce de Chihuahua a la ciudad de Delicias, y fueron tirados en una brecha.
Además, en la ciudad de Chihuahua encontraron a una mujer colgada, la cual tenía los pies y manos atados con cinta industrial adhesiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario