Presentan a cinco presuntos integrantes de La Familia Michoacana
Cinco presuntos miembros de “La Familia” fueron capturados en Guerrero por elementos de la Policía Federal, en posesión de armas largas.
Bien armados
Según un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, la detención –en el poblado de Coyuquilla y municipio de La Unión-- se logró gracias a trabajos de inteligencia y a las denuncias ciudadanas.
Los detenidos son Fredy Barragán, presunto jefe de esta célula delictiva, así como Rodimiro Barragán, Julián Vargas, Tobías Barragán Martínez y Tobías Barragán Farías.
Muerte de policías
Estas personas tenían en su poder dos armas cortas, una subametralladora, una granada de fragmentación, envoltorios presuntamente de cocaína, casi nueve libras de marihuana y dos armas largas, que pertenecían a dos policías recientemente “levantados” y luego encontrados muertos.
Autoridades refieren que este grupo criminal, parte de “La Familia”, operaba bajo el mando de Servando Gómez Martínez “La Tuta”, uno de los principales operadores de “La Familia Michoacana”.
Según las investigaciones policiacas, estos sujetos tienen relación con varios ataques a comandancias policiales en Guerrero, por lo menos durante el mes de junio, así como la muerte de los dos policías ministeriales a quienes les habrían robado sus armas, y quienes fueron hallados bajo un puente junto a otros dos cadáveres.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario