Ejército y PF realizan operativos para detener a ministeriales en Tijuana


Desde la madrugada de este jueves, soldados del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Federal han estado deteniendo a elementos de la Policía Ministerial; aún se desconoce el motivo de los arrestos.

Se informó que un comandante de la Policía Ministerial, que hasta el momento no ha sido identificado, fue detenido en su vivienda la madrugada de hoy.

Para las 11:00 horas las mismas fuerzas militares y federales acudieron a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, ubicada en la Zona Río, sin embargo, no hubo ninguna persona detenida.

Posteriormente, se trasladaron a las oficinas de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicadas cerca de la central camionera, donde se informó que varios oficiales estatales han sido retenidos por el Ejército.

En estos momentos un operativo similar se lleva a cabo en las oficinas del Ministerio Público, a espaldas de la Central Camionera, donde se desalojó a las personas que se encontraban en el lugar y revisaron sus documentos.

Información obtenida por FRONTERA revela que hasta el momento son tres los policías ministeriales detenidos, además de que otros tres ya no se presentaron a trabajar esta tarde.

Se espera que las diligencias que están llevando a cabo los castrenses y federales continúen durante el día y que las autoridades policiales den más información al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario