Detienen a sicarios con patrullas “clonadas” en Tijuana
Elementos del ejército y de las Fuerzas Federales, detuvieron la tarde-noche de este martes por la zona de La Presa, a por lo menos dos individuos que presuntamente están relacionados con Raydel López Uriarte, alias El Muletas y Eduardo Teodoro García Simental (a) El Teo.
Los individuos tenían en su poder tres unidades que estaban acondicionando como patrullas de la policía de Rosarito, una de las cuales (un vehículo panel) ya presenta la leyenda de la corporación de esa ciudad.
Por otra parte y en otro movimiento casi simultáneo, por lo menos 20 personas –entre las que se encuentran cuatro policías- que fueron detenidas y arraigadas en los últimos días, estaban siendo trasladadas a la penitenciaría para su reclusión.
Entre los arraigados se encuentra Bernardo Cristóbal Arellano Mejía, alias “El Morete”.
De hecho los dos operativos pudieron ser apreciados, debido a que la veintena de arraigados y estos dos detenidos, estaban la noche de hoy en las instalaciones de uno de los hoteles en los que las Fuerzas Federales mantienen una de sus sedes.
Por ese motivo se registró un aparatoso operativo que incluyó el cierre, en ambos sentidos, del bulevar Agua Caliente a la altura del Club Campestre de Tijuana, según lo pudo apreciar Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
Aún no se proporciona información oficial sobre estos casos.
Los dos individuos detenidos la tarde del martes en el Cañón del Sainz, afirmaron “trabajar” para Raydel López Uriarte, alias El Muletas, al momento de ser sometidos por elementos de las Fuerzas Federales y del Ejército, que los capturaron este martes.
Según los datos proporcionados a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, los hombres fueron detenidos a raíz de que elementos policíacos y castrenses, los ubicaron en el cruce de la Avenida Las Palmas, sobre el bulevar Díaz Ordaz, en la zona de La Presa, según lo que se indicó.
Los individuos circulaban por esa zona en las tres unidades que les fueron decomisadas, cuando se encontraron con los agentes de la ley y elementos castrenses, quienes les marcaron el alto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario